Amigos de los Animales Granada

SHADOM

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Shadom, Moon y Nube son tres hermanas que provienen de una zona de Granada, son hijas de una gata que pertenece a una casa pero que no tienen castrada, por lo que en cada celo, traía una camada de cachorros al mundo.
 
Esta vez esta madre dio a luz en una leñera de una casa vecina y allí crió a sus bebés de la mejor manera que pudo, cuando estos empezaron a correr por el jardín, la señora de la casa nos pidió ayuda porque no podia ni queria hacerse cargo de ellos, por lo que una de nuestras voluntarias las ha tenido durante este tiempo hasta que han completado el ciclo de vacunas y han podido entrar en el refugio.
 
Desgraciadamente estas tres hermanas venían con hongos, por lo que el tiempo de aislamiento y el contacto social con las personas ha tenido que ser mínimo para evitar contagios, tras un tratamiento de varias semanas y sobre todo mucha paciencia y cariño, están perfectamente recuperadas y disfrutando de su nueva vida.
 

Carácter

Shadom es una gata cariñosa, le gusta compartir tiempo con las personas, restregarse en tus piernas, estar al lado tuyo y sobre todo llamarte cuando te ve para que le pongas una de las latillas que tanto le gustan. 

Su comportamiento en situaciones desagradables como el veterinario es muy bueno, pues sin ningún problema se deja examinar o vacunar sin hacer ningún mal gesto, de hecho se dejó administrar el tratamiento de los hongos sin ningún problema.
 
Al principio con las personas que no conoce es una gata un poco tímida, pero nada que no puedan solucionar unas palabras dulces, unas buenas chuches y un poco de paciencia, nuestra dulce gata se descongela muy rápido.
 

Shadom es una gata muy sociable, siempre ha compartido su vida con sus hermanas y ahora lo hace con todo el grupo de gatos del refugio y le gusta mucho poder interactuar con todos. Está perfectamente acostumbrada a compartir comida, espacio y cama con todos sus compañeros, los busca para jugar y compartir tiempo, respeta a todos y no se mete en problemas. 

El comportamiento de Shadom con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesitase esta información, sin ningún problema se puede probar y a aportar. El comportamiento de Shadom con los niños pensamos que será muy bueno, aunque congeniaria mejor con niños más grandes.
 
Shadom es una gata activa y curiosa, tiene mucha energía y le gusta dedicar una parte de su tiempo a los juegos. Rascadores, cuerdas, pelotas e incluso una simple caja de cartón pueden hacer que esta dulce gata viva grandes aventuras y esté entretenida por largo rato. No todo es jugar, pues disfruta mucho de todas las camas que tenemos disponibles o simplemente le gusta tumbarse observando todo lo que ocurre a su alrededor.

Hogar ideal

Esta maravillosa gata busca su propia familia, un hogar que le de calor, seguridad y las comodidades que ahora mismo nosotros no podemos darle. Puede ser adoptada por gente que tenga o no experiencia previa en gatos, pues su carácter dulce y amable, hace de ella una gata cariñosa con la que la convivencia es sencilla y positiva. Las personas mayores no están recomendadas para su adopción.

Puede adaptarse a vivir en una casa o en un piso, siempre que el futuro hogar cuente con protecciones para garantizar su seguridadActualmente disfruta mucho del patio exterior del refugio, por lo que pensamos que un hogar donde tenga la posibilidad de poder salir a un balcón o terraza la haría muy feliz para poder tomar el sol y el aire fresco, siempre que este contara con una red que garantice su seguridad.

Lo ideal para Shadom es ser adoptada como segundo gato, que en el futuro hogar hubiera mínimo un gato con el que poder hacerse compañía y jugar la haría muy feliz, pues la vida sin otros gatos para ella sería muy triste. Es una gata limpia y aseada que usa el arenero desde el primer momento y sabe pasar tiempo sola perfectamente.

Shadom es negativa en Felv y Fiv y se entrega chipada, vacunada y castrada.

Más gatitos en adopción

Viki

Joven cachorra divertida, simpática y cariñosa

Frozen

Dulce y amorosa superviviente busca un hogar especial

Luli y Wendy

Amigas íntimas que buscan adopción conjunta

Mery

Una de esos gatos invisibles que necesita paciencia

Happy

Jovencita buena y mimosa busca una familia definitiva

Pepi

Preciosa gata de ojos verdes independiente y miedosa

Negri

Superviviente cuyo color la hace pasar desapercibida

Robin

Un joven gatito tímido al principio pero juguetón y cariñoso