Amigos de los Animales Granada

SERGI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Sergi fue rescatado de una colonia junto a sus tres hermanos
Misha, Dodom y Olivia con apenas semanas de vida. Su madre los había tenido en un cortijo en nos matorrales, pero por desgracia un coche acabó con su vida y ellos eran demasiado pequeños para poder sobrevivir por sí solos, por lo que fueron rescatados y llevados a una casa de acogida, donde esperan a encontrar a su familia definitiva.

Los hermanitos tenían una infección muy grande en los ojos, la cual necesitó antibióticos durante varias semanas y dieta especial para poder estabilizar las diarreas, pero afortunadamente ahora se encuentran sanos y han crecido saludablemente.

Carácter
Sergi es un gato muy sociable, cariñoso, amable y abierto al que le encanta pasar tiempo con las personas, ser cogido en brazos y que le prestes atención. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, espera paciente el hecho de ser vacunado o examinado sin problema. El comportamiento con los niños pensamos que será muy bueno, tiene mucha paciencia y se deja hacer prácticamente de todo, ronroneando sin parar, por lo que los más pequeños del hogar podrán encontrar en ella una figura de amor y de referencia.

Es un gato muy sociable al que le gusta compartir tiempo y espacio con otros gatos, siempre ha estado acompañado por lo que está acostumbrado totalmente a compartir comida, espacio y arena con todos. El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesita esta información, sin problema puede ser probado y aportado.

Sergi es un gato muy activo, es un cachorro que se encuentra en la fase de descubrir todo lo que le rodea y sobre todo pasa mucho tiempo jugando, por lo que cualquier estímulo nuevo es bien recibido y se entretiene prácticamente con cualquier cosa como por ejemplo juegos de cuerda, pelotas, una simple servilleta o los juegos entre sus hermanos.

Hogar ideal
Sergi se encuentra listo para poder encontrar una familia definitiva, actualmente vive en un piso, pero puede adaptarse a vivir en una casa sin problema. Puede ser adoptado como gato único en el hogar o por el contrario compartir espacio con otro gato que sea sociable, pensamos que se encuentra en la edad perfecta de socialización por lo que los perros acostumbrados a la convivencia con los gatos podrían ser una posibilidad con un tiempo de presentaciones para que se puedan conocer.

Actualmente no disfruta de un balcón o terraza donde poder salir a tomar el sol y es feliz, pero si su futura familia se lo pudiera proporcionar pensamos que le gustaría, siempre que cuente con una red que garantice su seguridad.

Más gatitos en adopción

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Panda

Achuchable y mimoso grandullón, positivo a leucemia

Coke

Precioso y cariñoso piratilla negro de un solo ojito

Erik

Simpático tigrecito de preciosos colores grisáceos

Angelines

Tímida pero tierna minina, busca su hogar definitivo

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Yiyi

Pequeñina y tímida carey busca una familia definitiva