Amigos de los Animales Granada

SAMIA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Samia vivía desde pequeña con un hombre, pero cuando entró en celo, la echó a la calle porque no aguantaba sus maullidos. Al no conocer la calle, Samia se quedó alrededor de la casa. Los vecinos le echaban de comer hasta que una mujer la recogió y al ver que era una gata muy buena, contactó con nuestro refugio para buscarle adopción. Desde entonces, Samia vive en casa de acogida esperado una familia que la quiera de verdad. 

Carácter
Samia es una gata super sociable, muy cariñosa con las personas. Le encanta recibir atenciones abrazos, besos, mimos… siempre está cerca de ti buscando caricias. Se lleva bien también con los niños, por lo que creemos que será una gran compañera para los más peques de la casa.

En el veterinario tiene una actitud maravillosa, entra bien en el transportin y en la clínica espera paciente, tranquila, se puede manipular sin problema. Es una gata increíblemente buena, no muestra ningún mal gesto.

Es una gata de carácter más bien tranquilo, aunque también tiene sus ratitos de juego ya que es jovencita.

Convive bien con otros gatos, es muy sociable con ellos. En su futuro hogar podría convivir con otros felinos con los que compartir ratos de juegos y diversión. Ella sabe relacionarse muy bien con ellos y compartirlo todo. Con perros no sabemos su comportamiento, si su futura familia necesitara saberlos, podríamos comprobarlo.

Hogar ideal
Samia puede ser adoptada como gata única o convivir con otros felinos sin problema. En casa es muy buena, es limpia y no hace travesuras.  Debido al tiempo que pasó en la calle, Samia tiene miedo a salir de casa. Por eso, en su futuro hogar no sería necesario el acceso al exterior. 

Samia será la compañera ideal para un hogar tranquilo, que valoren la paz y los momentos de descanso tanto como ella y que además la mimen y quieran para siempre.

Más gatitos en adopción

Mozart

Minino de ojitos azules que enamoran a cualquiera

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color zafiro

Crookshanks

Atigrado y super mimosón, un peluchito hecho gato

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Lana

Panterita de suave pelaje carey, cariñosa y dulce

Uva

Revoltosa y juguetona negrita, ¡que no para quieta!

Menta

Gatita carey super juguetona, con un pelaje único