Amigos de los Animales Granada

SAMAH

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Samah, Willy y Happy, son una camada de gatos que proceden del aviso de una voluntaria. Una gata instalada en una casa de campo, tuvo a estos tres cachorros por lo que el dueño de la casa le pidió ayuda para poder sacarlos adelante y que tuvieran una oportunidad.
Han estado viviendo con ellos hasta que han tenido todas las vacunas, por lo que ahora se encuentran en el refugio a la espera de poder encontrar una familia definitiva.

Carácter

Samah es un gato muy sociable con las personas, estar en contacto prácticamente desde su nacimiento con la familia que vivía en la casa de campo la ha convertido en un gato muy simpático  con todo el mundo. Le gusta recibir caricias, poder estar en tus pies y pedirte mimos.

Es muy dulce, incluso con las personas extrañas, todos los días vamos unos voluntari@s distint@s para poder realizar las labores de limpieza cada dia, todo el mundo es bien recibido, le encanta estar cerca de ti, que la acaricias y ronronea sin parar. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, se deja manipular, curar o administrar medicación con mucha facilidad y se deja vacunar sin hacer ningún mal gesto.

El comportamiento con otros gatos es muy bueno, es muy sociable pues siempre ha estado en contacto con su madre y hermanos. Ahora en el refugio comparte su día con muchos otros gatos de todas las edades, y se ha adaptado sin problema a todos ellos. Samah es muy respetuoso con los demás, no se mete en problemas, está acostumbrado a compartir comida, cama y espacio con otros gatos.
El comportamiento de Samah con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesitará esta información, sin problema se puede probar y aportar.

Hogar ideal
 

Samah puede vivir tanto en un piso como en una casa sin problema. Puede ser adoptado por gente que tenga o no experiencia previa en gatos, pues debido a su carácter abierto y amistoso, es un gato que hace la convivencia muy divertida y pacífica.

Si bien es cierto, que las personas mayores como futuros dueños, no están recomendadas para Samah, es un gato activo que quiere conocerlo todo.
Samah es un compañero perfecta de juegos para los más pequeños de la casa, tiene mucha energía y muchas ganas de descubrir todo lo que le rodea, por lo que sin duda se convertirá en la compañera de juegos perfecta de los más pequeños de la casa, pero sobre todo tiene mucha paciencia y jamás tiene un mal gesto para nadie.

Sin duda Samah es apto para tener permiso para salir siempre que su familia viva alejada del tráfico, una zona tranquila y segura. Durante su tiempo en acogida ha estado viviendo en una casa de campo, podía salir al exterior y disfrutar de la naturaleza y juegos con sus hermanos. En ningún momento se alejó de la casa y cuando el hombre los llamaba silbando, corrían los tres a su llamada.

En el refugio, le gusta mucho pasar tiempo dentro de la habitación, por lo que no tendría problema por ejemplo el vivir en un piso con un balcón protegido.
La condición para que Samah pueda mudarse al nuevo hogar, es que mínimo deberá de haber un gato que sea sociable para que pueda estar acompañado y jugar, siempre ha estado rodeado de gatos por lo que la vida sin ellos para ella sería muy triste.
Samah es un gato muy limpio y aseado que usa el arenero desde que tuvo edad para ello y sobre todo está perfectamente acostumbrado a pasar tiempo sola en casa.

Es un gatito cachorro muy bueno, que tiene mucha vida por delante y se encuentra en la etapa de poder descubrir todo lo que le rodea en un buen hogar.

Más gatitos en adopción

Negri

Superviviente cuyo color la hace pasar desapercibida

Moon

Preciosa gatita atigrada curiosa, sociable y cariñosa

Sur

Preciosa gatita negra tímida busca en quien confiar

Magi

Gran mamá que llevará paz y felicidad a su hogar

Bali

Una panterita tímida y feliz entre otros gatos

Lolo

Grandullón mimoso de color azabache que te enamorará

Samah

Compañero de juegos perfecto para los peques de la casa

Happy

Jovencita buena y mimosa busca una familia definitiva