Amigos de los Animales Granada

RUBI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Rubi estaba abandonado en un pueblo de Granada, un día se unió a una colonia controlada y ese lugar para él fue su “hogar” durante un tiempo y aunque no contaba con la calidez humana si recibía las caricias y atenciones de la mujer que la alimentaba, además de tener agua y comida cerca.

Rubi es un gato muy curioso, y en una de sus excursiones por la zona se hizo daño en el rabo y fue trasladado a una casa de acogida para poder curarlo y que se recuperara.
Sin embargo fue imposible devolverlo a la colonia, es un gato tan noble y sociable que en poco tiempo se ganó aún más el corazón de la gente que lo cuidaba en casa, por lo que espera en acogida su hogar definitivo.

Rubi se ha adaptado perfectamente a las rutinas del hogar, está perfectamente recuperado y listo para encontrar una familia.

Carácter

Desde el primer momento Rubi es un gato muy simpático con las personas. Le gusta mucho recibir atenciones y caricias de todo el mundo, poder estar a tu lado y compartir tiempo contigo.
Con las desconocidos quizás sea un poco tímido de primeras, pero se descongela rápido y empieza a pedir caricias.
En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es ejemplar, en ningún momento tiene un mal gesto, todo lo contrario, ronronea incluso dentro del transportín.

Rubi es un gato muy sociable con otros gatos, sabe interactuar y convivir perfectamente con ellos, pues la persona que lo ha acogido, rescata gatos como él a menudo.
El comportamiento de Rubi con los perros lo desconocemos, pero si la familia interesada lo necesita, se puede probar y aportar.

Además, Rubi es compatible con niños, su carácter amable y dulce hace que sea un gato muy simpático, por lo que los más pequeños de la casa podrán encontrar en él, una figura de amor y cariño.

Es un gato muy equilibrado y de carácter más bien tranquilo. Le gusta mucho disfrutar del sofá o la cama, las carreras sin parar y la alta energía es algo que quedó atrás en su época de cachorro, ahora Rubi prefiere la tranquilidad y los mimos. Aún así, conserva ese carácter curioso e investigador y le gusta darse paseos por casa, olfatear nuevos olores, mirar por la ventana el tránsito de gente y de coches, curiosear la compra…e incluso tiene momentos durante el día que se pone muy juguetón.

Hogar ideal

Rubi busca una familia definitiva en la que poder ser feliz para siempre, su alimentadora tiene demasiados gatos para poder cuidar bien de todos, por lo que nos ha pedido ayuda para poder buscarle una familia. Actualmente vive en un piso, pero puede adaptarse a vivir en una casa, aunque en cualquier caso, deberá contar con protecciones para evitar que pueda escaparse o pasarle algo malo.

Rubi puede ser adoptado por gente inexperta en gatos y compartirlo con niños, ya que su carácter dócil y amable hacen que sea un gato con el que convivir es muy fácil. Rubi es un gato sociable, por lo que podría compartir su vida con gatos sociables.

Actualmente no disfruta de una terraza donde poder salir y tomar el sol o el aire, por lo que, si su futura familia tuviera una y estuviera protegida con una red, pensamos que sería muy feliz de poder disfrutar de esto.

Rubi es un gato totalmente casero, el gato ideal para dar mucho cariño y sobre todo mucha compañía. Está perfectamente acostumbrado a pasar tiempo solo en casa y es muy limpio y aseado, siempre usa el arenero.

Rubi solo busca un hogar en el que recibir cariños y atenciones y ser feliz para siempre.

Más gatitos en adopción

Minna

Miedosa con personas, se integra perfectamente con gatos

Sur

Preciosa gatita negra tímida busca en quien confiar

Poncho

Con él, la diversión y aventuras están aseguradas

Vilma

Gata tranquila y tímida busca un lugar donde sentirse segura

Pirata

Un gato noble, sociable y manso que te robará el...

Drolkar

Joven carey mimosa busca su oportunidad

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar

Lenteja

La dulzura en gato busca una familia propia