Amigos de los Animales Granada

ROMEO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
A Romeo lo encontraron abandonado, solo y desorientado a principios de Julio, al correr riesgo de atropello no podían dejarlo allí por lo que fue rescatado y al no tener identificación ni nadie que lo buscara fue llevado a una casa de acogida donde espera un hogar definitivo.

Carácter
Romeo
es un gato activo, cualquier juguete llama su atención y hasta una simple servilleta puede hacer que este entretenido por largo rato. Es muy dulce y cariñoso, le encanta poder estar en contacto con la gente con la que convive y sobre todo poder estar cerca de ti. Le gusta mucho que lo cojas en brazos y que lo acaricies, ronronea con mucha facilidad y te agradece cada buen gesto que tienes con él. Se porta bien hasta en el veterinario, pues espera paciente en hecho de ser vacunado o examinado sin problema.

Romeo vive solo en su casa de acogida, pero ha tenido contacto con gatos en el veterinario y siente mucha curiosidad, si a esto le sumamos su temprana edad podemos decir que podría tener un hermano felino en su nuevo hogar, siempre que sea sociable y se lleve a cabo un periodo de adaptación. El comportamiento con los perros lo desconocemos.

Romeo sin duda es un gato apto para poder compartir tiempo y juegos con niños, es un amor de gato dulce y cariñoso por lo que los más pequeños podrán encontrar en él una figura de amor.

Hogar ideal
Romeo puede ser adoptado por gente sin tenga experiencia previa en gatos, es un gato que hace la convivencia muy sencilla y pacífica. Actualmente vive en un piso, pero se puede adaptar a vivir en una casa. Si su futura familia puede ofrecerle una terraza o balcón pensamos que sería muy feliz siempre que cuente con una red que garantice su seguridad.

Romeo es un gatito muy bueno y cariñoso, que podría ser adoptado como gato único, siempre que su familia pueda dedicarle tiempo, o convivir con otro gato que sea sociable. ¡Si le das una oportunidad no te arrepentirás!

Más gatitos en adopción

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Romeo

Pequeñín bicolor, cariñoso con todo aquel que conoce

Lin

Cariñosa carey, preciosa tanto por fuera como por dentro

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Tiger

Este atigrado minino te enamorará cada día con sus ronroneos

Kuko

Observador y mimoso, nuestro Kuko quiere tener su oportunidad

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Reicher

Minina tricolor super sociable, gran compañera de aventuras