Amigos de los Animales Granada

ROMÁN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Román fue rescatado de una colonia callejera, cuyos integrantes suelen ser muy cariñosos y una voluntaria se encarga de ir rescatándolos conforme tenemos espacio y recursos. Por desgracia, Román no se encontraba con buena salud cuando le llegó el turno, hubo que quitarle uno de sus ojitos y todos sus dientes al operarlo de la boca debido al calicivirus que presenta, pero se mantiene totalmente estable y hace una vida completamente normalizada, sin brotes ni recaídas.

Ahora mismo se encuentra en una casa de acogida disfrutando de un hogar, solo le falta una familia definitiva donde lo quieran y cuiden para el resto de su vida.

Carácter
Nuestro piratilla particular es un gato muy dulce y amable con las personas, le encanta recibir caricias y sobre todo que le prestes atención. Le gusta ser cogido en brazos, y responde siempre con su dulce ronroneo. Se porta bien hasta en el veterinario.

Se lleva muy bien con otros gatos, actualmente convive con varios en su casa de acogida y es muy sociable, está acostumbrado a compartir sin problema con el resto de gatos.
También es apto con perros, convive con un perrito y conoce las normas sociales y acepta sin problema la convivencia con todos los animales.

Creemos que podría ser adoptado en un hogar con niños, es muy dulce y amable, por lo que será una buena figura de amor y referencia para los más pequeños de la casa.

Román es de carácter más bien tranquilo, disfruta de los pequeños detalles del día a día como tumbarse al solecito u observar lo que ocurre a su alrededor. Es un gran compañero de siestas o películas en el sofá aunque tiene sus momentos de actividad y le gusta jugar con pelotas, rascadores o incluso una simple servilleta.

Hogar ideal
Román puede ser adoptado por gente sin experiencia previa en gatos y también convivir con niños pequeños. Es un gato muy apegado a las personas así que mientras tenga mimos de sobra podría ser gato único en el hogar, aunque también podría compartir espacio con otros animales sin problema.
Es un gato muy cotilla y le gusta mucho disfrutar de las vistas desde la terraza protegida que hay en su casa de acogida, así que si su futura familia pudiera proporcionárselo también, creemos que sería muy feliz.

Román es positivo en Fiv, inmunodeficiencia felina, pero esto no le impide hacer vida normal, aunque los gatos con los que conviva deben ser también positivos. Por desgracia los gatos positivos son los grandes invisibles de los refugios, no suelen interesarse por ellos pero son lo que más necesitan un hogar de verdad, ¿te animas a que Román forme parte del tuyo?

 

Más gatitos en adopción

Daniela

Introvertida pero con ganas de tomar confianza

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todo el mundo

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Panda

Achuchable y mimoso grandullón, positivo a leucemia

Roman

Ideal compi de siestas, ¡apto con gatos perros y niños!