Amigos de los Animales Granada

ROMA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Roma fue encontrada abandonada en un parque, en una caja junto a sus 5 hermanos, de apenas 2 semanas de vida, y su mamá Almu. Ahora mismo se encuentran en una casa de acogida a la espera de encontrar su su familia definitiva.

Carácter
Roma es una gatita cariñosa, le gusta mucho que le acaricienA pesar de eso, le asustan los desconocidos al principio, pero se adapta rápidamente a las nuevas situaciones. 
Su contacto con niños ha sido poco, no hay malos gestos y mira con curiosidad desde lejos. En el veterinario se deja manejar y explorar sin problemas, por eso pensamos que en su nueva familia podría haber niños, siempre que supieran respetar su espacio y ser pacientes con ella. 

Con periodo de adaptación es totalmente apta con otros gatos y perrosactualmente convive con sus hermanos con los que comparte juegos, comida y siestas y se hacen mucha compañía, con su mamá Almu tienen un vínculo super bonito.

Hogar ideal
En su acogida le apasiona mirar por la ventana mientras toma el sol, si su futuro hogar le puede proporcionar un balcón o terraza protegidos donde tomar el solecito y el aire y cotillear lo que pasa fuera, seguro que lo disfrutaría mucho.

Por su dulce personalidad, Roma tiene la facilidad para encajar en cualquier familia que le dé cariño,  puede haber más gatos y/o perros y podría convivir con niños, ¿y si fuera la tuya?

 

Más gatitos en adopción

Tiger

Divertido minino, ronroneos y juegos asegurados

Blanquito

Amante de los abrazos y las atenciones constantes

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color esmeralda

Finki y Yino

Hermanitos inseparables en adopción conjunta

Ginebra

Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo

Menta

Gatita carey super juguetona, con un pelaje único

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad