Amigos de los Animales Granada

ROBIN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Robin viene de una zona donde vive una de nuestras voluntarias, por desgracia las colonias de gatos que no se dejan tocar abundan y las camadas con gatitos son muy frecuentes. El control de la colonia se está consiguiendo gracias al esfuerzo de mucha gente, pero todavía hay camadas de madres que no se dejan coger y que en la calle no acaban bien. Robin fue rescatado junto con su madre Maggie y puestos a salvo en una casa de acogida a la espera de poder terminar con el periodo de vacunas y poder entrar en el refugio.

Carácter

Robin es un gato que es tímido con las personas, llegó muy asustado aunque esto va mejorando con el paso de los días y gracias al trabajo de su casa de acogida, el miedo con el que venía se ha desvanecido. Robin es un gato cariñoso, le gusta recibir atenciones y caricias, aunque al principio era algo independiente de las personas, hoy en día es un gato amable y simpático.
En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, espera paciente a que pase el mal rato de tener que examinar o pinchar.

Robin es un gato sociable, ha convivido siempre con gatos, por lo que sabe relacionarse con ellos y le gusta mucho compartir tiempo de juego con ellos. No se mete en problemas, respeta y está acostumbrado a compartir espacio, comida y cama con otros animales. 

El comportamiento con los perros es muy bueno, su casa de acogida tiene dos y Robin comparte tiempo y juegos con ellos.

El comportamiento de Robin con los niños pensamos que será bueno, pues debido a su carácter juguetón, se convertirá en el completo de juegos perfecto de los más pequeños de la casa.

Robin es un gato activo, tiene mucho por descubrir y todo le llama la atención, está en la etapa de querer investigar todo lo que le rodea. Pelotas, cuerdas, cajas de cartón, perros o gatos, nuestro querido Robin pasa largo rato entretenido con aquello que se le proporcione. A Robin también le gusta disfrutar del sofá, de una cama cómoda después de quemar un poco de energía.

Hogar ideal

Robin busca un hogar definitivo, con suerte conseguiremos que este precioso cachorro no tenga que conocer el refugio. Vive en una casa aunque no tendría problema en adaptarse a vivir en un piso. El futuro hogar deberá contar con protecciones para evitar que pueda escaparse y salir al exterior.

Robin puede ser adoptado por gente tenga o no experiencia previa en gatos, lo único que tienen que tener en cuenta es que se está descongelando poco a poco, avanza rápido pero todavía tiene cierta timidez. Esto no quiere decir que sea un gato complicado, en ningún momento tiene un mal gesto, pero sí que necesita un poco de tiempo para poder adaptarse.

Lo ideal para Robin sería encontrar una familia donde hubiera mínimo un gato que fuera sociable y juguetón para que pudieran hacerse compañía, para poder compartir tiempo y juegos, la vida sin otro gato para Robin sería muy triste. Actualmente disfruta de un patio protegido donde poder salir a tomar el sol o el aire fresco, por lo que si su futura familia tuviera uno y este estuviera protegido con una red, pensamos que Robin estaría muy feliz de poder seguir disfrutando de ello.

Robin está perfectamente acostumbrado a pasar tiempo solo en casa y usa el arenero perfectamente, es un gato limpio y aseado. Es negativo en Felv y Fiv y se entrega chipado, vacunado y castrado.

Más gatitos en adopción

Monty

Jovencito cariñoso y tranquilo ¡es un caramelo!

Vilma

Gata tranquila y tímida busca un lugar donde sentirse segura

Pirata

Un gato noble y sociable que te robará el corazoncito

Minna

Miedosa con personas, se integra perfectamente con gatos

Mery

Una de esos gatos invisibles que necesita paciencia

Trini

Cachorra cariñosa y juguetona, es amigable con todos

Bonnie

Tímida de primeras pero confía rápido, inseparable de Clyde

Irina

Intrépido aventurero en edad de descubrirlo todo en un hogar