Amigos de los Animales Granada

ROBERTITO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Conocimos a Roberto con apenas 3 mesecitos (2ª foto), no conocemos su historia previa, solo que estaba abandonado solito. Era muy pequeño para entrar al refugio así que lo llevamos a una casa de acogida donde sigue hoy en día a la espera de su hogar definitivo. Tenía los ojitos muy malitos pero con medicación, comidita rica y muchos mimos se recuperó muy rápido y ha crecido sin problemas.

Carácter
Ahora tiene 8 mesecitos y es un cachorrito muy juguetón, que se divierte mucho persiguiendo gomillas del pelo, pero también disfruta de tomar el solecito o cotillear por la ventana lo que ocurre fuera. Dada su edad es más bien de carácter activo,  se encuentra en la etapa de descubrirlo todo todavía, necesita estímulos para poder jugar y gastar la energía que tiene. Rascadores, pelotitas, cordones, cualquier cosa es buena para tenerle entretenido durante largos ratos.
Disfruta mucho mirando por la ventana y viendo que sucede
a su alrededor así que si su futura familia pudiera proporcionarle un balcón o terraza protegidos donde tomar el sol y el fresco, sería muy feliz.

Le encantan las personas, aunque sean desconocidas es muy cariñoso y su pasatiempo favorito es que le den masajes en las patitas. Entre sus pasiones se encuentra el jamón de york, siempre pide si te ve cerca de la cocina, ¿y como decirle que no a esa carita?

Actualmente no convive con otros gatos o perros pero si la familia lo necesita se puede probar y aportar.

Hogar ideal
Roberto está listo para encontrar a su familia definitiva, puede ser adoptado por gente sin experiencia previa en gatos ya que solamente necesita muchos mimos y que jueguen con él. Será el compañero ideal de tardes de juegos o de siestas, le encanta dormir en los pies de la cama acurrucadito.

Creemos que podría convivir con niños, siempre que sepan respetarlo. Será una figura ideal de juegos y mimos para los más pequeños de la casa. Es un gato joven que con muchas ganas de poder llenar de alegría y vitalidad su nuevo hogar.

Roberto está deseando ser adoptado en un hogar cariñoso donde ser feliz para siempre ¿y si fuera el tuyo?

 

Más gatitos en adopción

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color zafiro

Mozart

Minino de ojitos azules que enamoran a cualquiera

Darwin

Atigrado cachorrón, muy cariñoso, activo y juguetón

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Daiki

Precioso piratilla negro, cariñoso y mimosón al máximo

Daniela

Introvertida pero con ganas de tomar confianza

Robertito

Jovencito curioso, enérgico, divertido y muy cariñoso