Amigos de los Animales Granada

RICARDÍN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Ricardin pertenecía a otro refugio, pero solo pueden tener gatos de forma temporal, por lo que nos pidieron ayuda para que entrara en nuestro refugio y sobre todo poder buscarle una nueva oportunidad encontrando una familia definitiva para él.
Mientras tanto, será parte de la nuestra.

Carácter
Ricardin es un gato amable y cercano con todos los voluntarios
, le gusta recibir caricias y sobre todo que pases tiempo con él. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno pues espera paciente el hecho de ser vacunado o examinado sin problema.

Es un gato de carácter más bien tranquilo, aunque tiene sus momentos de actividad donde disfruta en los rascadores o explorando las zonas de la gatera, aunque suele pasar la mayor parte del tiempo tomando el sol u observando lo que ocurre a su alrededor.

Además es muy sociable con los de su especie, se ha integrado perfectamente con el resto de gatos, conoce las normas sociales y sobre todo interactúa perfectamente tanto con machos como con hembras, está acostumbrado a compartir comida, espacio y cama.
El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesita esta información sin problema puede ser probado y aportarla.

El comportamiento con los niños pensamos que será muy bueno pues es un gato muy abierto y cariñoso por lo que los más pequeños podrán encontrar en él una figura de amor.

Hogar ideal
Ricardin puede ser adoptado por gente sin experiencia previa en gatos, y compartir juegos y mimos con niños. Puede ser adoptado como segundo gato en el hogar o por el contrario ser gato único siempre que su familia pueda dedicarle el tiempo necesario., es un gato que sabe pasar tiempo solo.

Ricardin disfruta mucho del patio exterior del refugio, por lo que si su futura familia le puede proporcionar un balcón o terraza donde pueda salir a tomar el sol o el aire siempre que cuente con una red que garantice su seguridad, pensamos que sería muy feliz.

Este mimoso minino quiere encontrar su familia definitiva, seguro que no te defraudará.

Más gatitos en adopción

Rajam

Adorable gatuno que será el mejor amigo de los niños

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Kuko

Observador y mimoso, nuestro Kuko quiere tener su oportunidad

Martes

Martes es apta con personas, gatos y ¡hasta perros!

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Virgo

Mimoso, pachón y dormilón, así es el precioso Virgo

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta