Amigos de los Animales Granada

REICHER

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Reicher estaba abandonada en la calle
, cerca de donde vive una de nuestras voluntarias. Hace un tiempo allí había una colonia de gatos descontrolada, pero gracias a la constancia y el tiempo dedicado, consiguió controlarla y ya no había aumento en el número de gatos que la habitan. Por eso le extrañó tanto encontrarse a una gata tan pequeña en la zona, sin duda alguna Reicher fue abandonada allí cuando vieron que había comida y agua para que se buscará la vida, el motivo del abandono lo desconocemos y tampoco lo entendemos porque es una gata muy sociable y sobre todo muy cercana con todo el mundo.

Dado carácter de la gata y sobre todo el peligro que corría pues no se movía del sitio, nuestra voluntaria decidió tener a Reicher en acogida en su casa hasta que encuentre un hogar definitivo.

 

Carácter
Reicher es una gata amable y cariñosa, le gusta mucho compartir tiempo con las personas, le encanta dormir contigo siempre busca estar encima de ti, y te sigue para captar tu atención. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es bueno, pues se deja examinar y vacunar sin problema sin hacer malos gestos. Por eso pensamos que el comportamiento con los niños  será muy bueno y  que los más pequeños de la casa podrán jugar y compartir aventuras con ella.

 Es una gata también sociable con gatos y perros, conoce las normas sociales y sabe interactuar con ellos, no se mete en problemas y respeta a todos. En su casa de acogida comparte vida con dos perros y dos gatos, al ser tan joven no tiene problema en estar con ellos, al contrario, busca su compañía y se divierte jugando y compartiendo tiempo con ellos.

Reicher es una gata con energía alta, acorde con su edad, le gusta mucho disfrutar de rascadores, pelotas, ratones de juguete y juegos de cuerda, aunque también disfruta mucho de poder tomar el sol, echar una buena siesta en el sofá o simplemente observar lo que ocurre a su alrededor.

Hogar ideal
Reicher busca un hogar definitivo, durante este tiempo nadie se ha fijado en ella y merece vivir en una familia donde puedan ofrecerle atenciones y caricias en un ambiente seguro. Puede ser adoptada por gente sin tenga experiencia previa en gatos, es una gata muy dócil y fácil de guiar por lo que la convivencia con ella es muy sencilla y pacífica.

Actualmente disfruta de un balcón donde salir a tomar el sol o el aire, por lo que si su futura familia se lo pudiera seguir proporcionando siempre que cuente con una red que garantice su seguridad, pensamos que sería muy feliz de disfrutarlo.

Lo ideal para Reicher sería ser adoptada como segundo gato en el hogar, le gusta disfrutar de la compañía de otro gato sociable con el que poder jugar y pasar tiempo juntos, sería sin duda un buen ambiente para ella. Los perros acostumbrados a la convivencia con los gatos, también son bienvenidos para ella, actualmente convive con un perrito. Aunque podría ser gata única, sabe pasar tiempo sola en casa, conoce las rutinas del hogar y no causa problemas en casa, es una gata muy especial que da mucho cariño y cercanía a las personas que convive. 

Más gatitos en adopción

Bulma

Bolita ronroneadora y cariñosa de preciosos ojos azules

Kuko

Observador y mimoso, nuestro Kuko quiere tener su oportunidad

Tigretón

Gatito jienense espera ahora en Granada su familia ideal

Ricardín

Mimosón adorable con ganas de un futuro mejor

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Rajam

Adorable gatuno que será el mejor amigo de los niños

Tiger

Este atigrado minino te enamorará cada día con sus ronroneos

Nena

Atenta y cariñosa bolita blanca busca un hogar definitivo