Amigos de los Animales Granada

PITUFA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Pitufa pertenecía a una familia
, pero por problemas de alergia ya no querían hacerse cargo de ella y nos contactaron para buscarle un nuevo hogar. Desde entonces forma parte de nuestra familia y espera en una casa de acogida a su hogar definitivo.
Durante los primeros días, el abandono le pasó factura, Pitufa no quería salir de la cama,  los gatos son muy sensibles a los cambios, no entendía porque no estaba en su hogar con la que era su familia… Por suerte poco a poco se fue acostumbrando y dejando ver la dulzura de gata que es.

Carácter
Pitufa es un gata amable y cariñosa, le gusta disfrutar de caricias, que le prestes atención y sobre todo poder estar cerca de ti. Es un poco tímida al principio con la gente que no conoce, pero con unas palabras bonitas, chuches y un poco de cariño se descongela rápido.
Aunque le gusta disfrutar de nuevos estímulos e investigar por casa, no es especialmente activa, también disfruta mucho de largas siestas al solecito. 

Creemos que podría convivir con niños, tiene un carácter muy amable y dócil, así que los más pequeños podrán encontrar en ella una figura de amor y referencia.  En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es bueno.

Hogar ideal
Actualmente, Pitufa convive en su casa de acogida con un perro y otra gata con los que se entiende bien, sabe interactuar con ellos y la convivencia es pacífica, así que podría tener hermanos peludos en su nuevo hogar. Si bien es cierto, es algo independiente de ellos, cosa normal pues donde vivía siempre fue gata única, ella prefiere la compañía de las personas y también sabe entretenerse bien ella solita.

Actualmente vive en un piso, pero puede adaptarse a vivir en una casa. Si tuviese un balcón o terraza protegidos donde tomar el sol y el fresco pensamos que le gustaría.

Nuestra Pitufa es una gata dulce y amable que llenará de alegrías y ronroneos cualquier hogar, ¿y si fuera el tuyo?

Más gatitos en adopción

Erik

Simpático tigrecito de preciosos colores grisáceos

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Yiyi

Pequeñina y tímida carey busca una familia definitiva

Pepin

Sociable y cariñoso minino, será la alegría de la casa

Olivia

Dulce y cariñosa gatita tricolor, deseosa de un hogar

Kenia

Ronroneadora y super cariñosa panterita azabache

Coke

Precioso y cariñoso piratilla negro de un solo ojito

Chiara

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad