Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo
PERSYS
Descripción
Historia
Persys fue recogido de la calle por una de nuestras voluntarias. Un día apareció cerca de una colonia felina, por su carácter sabemos que fue abandonado. Un gato muy muy cariñoso, acostumbrado a las personas y su contacto no era callejero… Debido a su tiempo en la calle, Persys en algún momento se contagió de calicivirus, aunque es completamente asintomático, no muestra ningún síntoma y no toma medicación.
Tras ser recogido se llevó a una casa de acogida donde se ha preparado con todas sus vacunas y ahora espera en el refugio la oportunidad de encontrar una familia maravillosa.
Carácter
Persys es un gato maravilloso, tiene un carácter dulce, amable y muy bueno, nunca tiene un mal gesto. En el veterinario es un gato ejemplar, puede ser manipulado perfectamente, no muestra ningún signo de miedo o desconfianza. Por ello creemos que podría convivir bien con niños, será un compañero ideal de mimos y una figura estupenda con la que crecer.
En la casa de acogida convivía con otros gatos y perros, él se lleva de maravilla con todo los seres vivos. Actualmente convive en el refugio con otros cuatro gatitos con los que se lleva bien también, así que puede adoptarse como gato único o acompañado de algún amigo gatuno o perruno.
Persys es un gato más bien tranquilo, no tiene la actividad de un cachorro, prefiere estar tranquilo recibiendo mimos, tomar siestas al sol u observar lo que ocurre a su alrededor en algun lugar mullidito.
Hogar ideal
Persys está listo para empezar su nueva vida en un hogar donde se sienta tranquilo y querido. Actualmente en el refugio tiene acceso a un patio protegido donde puede salir, investigar y tomar el sol y el aire. Si en su nuevo hogar tuviera acceso al exterior, desde un balcón o terraza protegidos para garantizar su seguridad, quizás lo disfrutaría pero para el no es necesario.
¿Te animas a darle a este peluche un familia de verdad?
Más gatitos en adopción
Menta
Gatita carey super juguetona, con un pelaje único
Heracles
Ideal compañero para los más peques de la casa
Cheddar
Rubito mimosón, ideal para un hogar con niños
Arya
Algo introvertida pero con ganas de tomar confianza
Samia
Tranquila y pachona gatita, gran compi de niños
Ogurt
Minino apto con gatos, niños, ¡y hasta con perros!
Uva
Revoltosa y juguetona negrita, ¡que no para quieta!