Amigos de los Animales Granada

PEPSI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Pepsi fue rescatada en verano
de una zona transcurrida de Granada en condiciones muy sufridas pues estaba sucia, hambrienta y con mucho calor restregándose con la gente que veía… Fue recogida de la calle pensando que se había perdido, pero por desgracia no tenía chip ni identificación y tampoco nadie ha preguntado por ella durante este tiempo. Por suerte desde entonces se encuentra segura en nuestro refugio, a la espera de encontrar una familia definitiva.

Carácter
Pepsi es una gata amable, cariñosa y cercana con las personas
, disfruta mucho del contacto con las personas. Le gusta ser cogida en brazos, las largas sesiones de mimos y sobre todo las palabras dulces. En situaciones desagradables como el veterinario se deja manipultar sin problema. Por ello, creemos que podría convivir niños, tiene mucha paciencia y se deja hacer prácticamente de todo, ronroneando sin parar, por lo que los más pequeños del hogar podrán encontrar en ella una figura de amor y de referencia.

Pepsi tiene sus momentos de actividad y disfruta de nuevos estímulos como rascadores, pelotas o juegos de cuerda, aunque también pasa la mucho tiempo observando o descansando en las camas que tenga disponibles.

Convivió un tiempo con perros y gatos en una casa de acogida, aunque es algo independiente de ellos. Conoce las normas sociales y comparte espacio con ellos sin problemas, pero prefiere siempre la compañía de las personas. 

Hogar ideal
Pepsi se encuentra lista para poder encontrar un hogar, puede ser adoptada como gata única en el hogar ya que sabe pasar tiempo sola, o compartir espacio con otros gatos o perros que sean sociables, tiene un carácter maravilloso que se adapta a todo.

Le gusta disfrutar del solecito en la parte exterior del refugio, por lo que si en su futura casa pudiera tener un balcón o terraza protegidos creemos que sería muy feliz.

Pepsi es una gata cariñosa, divertida y sociable, que llenará de amor cualquier hogar, no nos cabe duda.

Más gatitos en adopción

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todo el mundo

Coke

Tímido y tranquilón piratilla, positivo e invisible...

Lolo

Bebote grandullón, positivo a inmuno y calicivirus

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Olivia

Dulce y cariñosa gatita tricolor, deseosa de un hogar

Erik

Simpático tigrecito de preciosos colores grisáceos

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad