Gatita carey super juguetona, con un pelaje único
PEPIÑA
Descripción
Historia
Pepiña es una pequeña gatita que apareció en la calle solita y desnutrida. Fue recogida por una voluntaria que la llevó a su casa en calidad de acogida hasta encontrar una familia definitiva.
Pepiña es un torbellino hecho gata, es muy sociable, muy cariñosa, muy activa, muy amorosa… muy muy todo. Actualmente, vive en casa de nuestra voluntaria, junto a otra gatita también en acogida (Asia), con la que convive de maravilla. Pepiña es muy sociable con gatos, de cualquier edad y carácter, ella es muy extrovertida y alocada, le encanta relacionarse con cualquier animal. También convive con una perrita a la que adora y con la que disfruta de juegos y carreras.
Dado su carácter dócil y bueno creemos que podría vivir en una casa con niños, ya que es muy activa y disfrutaría mucho jugando con ellos.
A pesar de ésta actividad alocada y traviesa, Pepiña también es dulce y cariñosa. Disfruta mucho de las caricias y compañía de sus cuidadoras. Es una gatita amorosa y agradecida, apasionada de la vida y deportista de elite.
Hogar ideal
Actualmente, Pepiña vive en una casa con acceso a un patio exterior. Cuando sale, se transforma en una atleta: corredora, saltadora, escaladora… tiene mucha energía y actividad. Sería bonito si su nuevo hogar tuviera éste acceso, siempre que esté protegido y haya pasado su periodo de adaptación.
Pepiña puede ser adoptada como gata única, con otros gatitos o incluso con perros, es una gata que se adapta muy bien a cualquier circunstancia.
Más gatitos en adopción
Mycat
Ronroneadora y cariñosa al máximo, ¡será tu sombra!
Alelí
Tímida tigresita, de preciosos ojitos color zafiro
Lana
Panterita de suave pelaje carey, cariñosa y dulce
Morenito
Abandonado con sus hermanos, quiere una nueva vida
Pepiña
Gatita torbellino: juega, corre, escala... ¡toda una atleta!
Fofó
Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad
Neko
Abandonado con sus hermanos, quiere una nueva vida