Amigos de los Animales Granada

PEPÍN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Pepín se metió dentro del motor de un coche
de una de nuestras voluntarias. Pensamos que lo abandonaron por la zona y del miedo que tenía, se metió ahí buscando protección. Por suerte, sus lloros alertaron a la voluntaria, que pudo rescatarlo y ponerlo a salvo en una casa de acogida, donde espera a su familia definitiva.

Carácter
Pepín es un gato muy amable y cercano con las personas, disfruta de cada caricia y muestra de afecto con un ronroneo, le encanta poder llamar la atención para que pases tiempo con él y sobre todo le encanta ser cogido en brazos. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, espera paciente el hecho de ser vacunado o examinado sin problema. Creemos que podría convivir con niños, tiene mucha paciencia y se deja hacer de todo, por lo que los más pequeños del hogar podrán encontrar en el una figura de amor y de referencia.

El comportamiento tanto con gatos como con perros es muy bueno, pues en su casa de acogida comparte espacio, comida y tiempo con ambos y es totalmente sociable, está perfectamente acostumbrado a compartir todo y siempre busca la compañía de los demás.

Es de carácter muy activo y juguetón, siempre busca a otros animales para poder compartir tiempo, aunque también juega solo con lo que tenga a su alrededor como una servilleta, cuerdas o rascadores.

Hogar ideal
Pepín se encuentra listo para poder encontrar una familia definitiva, actualmente vive en un piso, pero puede adaptarse a vivir en una casa sin problema. Puede ser adoptado como gato único o compartir espacio con otros animales que sean sociables.
Actualmente no disfruta de un balcón o terraza donde poder salir a tomar el sol y es feliz, pero si su futura familia se lo pudiera proporcionar pensamos que le gustaría, siempre que cuente con una red que garantice su seguridad.

Pepín busca un hogar cariñoso y divertido donde ser feliz el resto de su vida, ¿y si fuera contigo?

Más gatitos en adopción

Sergi

Panterita negra super mimoso y sociable con todos

Erik

Simpático tigrecito de preciosos colores grisáceos

Olivia

Dulce y cariñosa gatita tricolor, deseosa de un hogar

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todo el mundo

Pitufa

Pitufa busca su 2ª oportunidad en un nuevo hogar

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad