Amigos de los Animales Granada

PELUSA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Pelusa estaba abandonada como otros muchos gatos en una zona de Granada, una pequeña cachorra de 3 meses sola y sin nadie que la pudiera amparar. Lloraba por todos los rincones, pedía comida a toda la gente que pasaba, pero una vez la historia se repite, la gente la veía como un animal que molestaba y estorbaba, en lugar de un animal que necesitaba ayuda y lo estaba pidiendo a gritos. Por suerte Pelusa pudo ser rescatada a tiempo, estaba delgada y muy sucia, pero gracias a los cuidados de su casa de acogida donde espera paciente encontrar un hogar, se ha recuperado sin problema.

Carácter

Pelusa es una gata muy cariñosa con las personas, le encanta recibir atenciones y mimos, que le dediques tu tiempo y estés con ella. Su comportamiento siempre ha sido ejemplar, nunca ha tenido un mal gesto, es una gata abierta, simpática y sociable con las personas, confía en ti y te busca. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento ha sido bueno, aguanta paciente el momento de examinarla o pinchar. 

 Pelusa es una gata que no es sociable con otros gatos, el tiempo que paso en la calle la ha hecho una gata que compite por las cosas que para ella son importantes, como la comida, el calor humano o las atenciones, por lo que ve al resto de gatos como enemigos en lugar de compañeros con los que jugar. Pelusa tiene que ser adoptada como gata única en el hogar. 

 El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero pensamos que tampoco encajaría con ellos. 

 El comportamiento con los niños pensamos que será muy bueno, pues es una gata que tiene mucha energía, por lo que se convertirá en la compañera de juegos perfectos para los más pequeños de la casa. 

Pelusa es una gata que es joven, tiene mucha vida por delante y todo lo que le rodea es un buen momento para descubrir cosas nuevas. Pelotas, rascadores, túneles, mirar por la ventana, cuerdas son sus pasatiempos favoritos con los que está por largo rato entretenida. Aunque también le gusta mucho descansar en una cama cómoda o simplemente estar a tu lado en el sofá. 

Hogar Ideal

Pelusa busca una familia con la que compartir su vida y sobre todo poder darle alegría y felicidad. Actualmente vive en un piso, aunque puede adaptarse a vivir en una casa. El futuro hogar deberá contar con protecciones para evitar que pueda salir al exterior o pasarle algo malo. 

No es necesaria experiencia previa con gatos, su carácter dulce y amable hace que la convivencia sea muy sencilla y pacífica. Necesita a alguien que juegue con ella y le dedique tiempo, las personas mayores para Pelusa no están recomendadas. 

 Pelusa deberá ser adoptada como gata única en el hogar, no puede convivir con más animales, necesita a las personas y el espacio solo para ella. Pelusa es competitiva con otros animales, con las personas no tiene ningún problema de conducta. Es una gata que está acostumbrada a pasar tiempo sola en casa y sabe usar el arenero perfectamente, pues es muy limpia y aseada. 

 Actualmente no disfruta de una terraza o balcón donde poder salir a tomar el aire fresco y el sol, por lo que pensamos que si su futura familia tuviera uno y estuviera protegido con una red para evitar que pueda salir, sería muy feliz de poder disfrutar de esto. 

 Pelusa espera impaciente una familia definitiva, traer nuevas alegrías al nuevo hogar y sobre todo disfrutar en una compañía que sabe que nunca se va a acabar. 

 Es negativa en Felv y Fiv y se entrega chipada, vacunada y castrada.

Más gatitos en adopción

Tintín

Cariñoso copito de nieve, un gato-peluche adorable

Padme

Gatita tímida busca la seguridad de un hogar

Bryan

Nuestro gatito luchador busca la oportunidad de ser feliz

Blondy

Cariñoso y precioso rubito de ojos color ámbar

Luna

Preciosa y juguetona panterita de grandes ojos verdes

Pepi

Preciosa gata de ojos verdes independiente y miedosa

Poncho

Con él, la diversión y aventuras están aseguradas

Bali

Una panterita tímida y feliz entre otros gatos