Amigos de los Animales Granada

PAVAROTTI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Pavarotti fue encontrado por una voluntaria de la asociación tras sufrir un atropello que casi le cuesta la vida, cuando apenas tenía unos meses de edad. No podía andar, ni ver, ni oir. Por suerte se le encontró una casa de acogida para recuperarse a los pocos días de su encuentro, y posteriormente fue adoptado por la misma familia.

A pesar de todos sus problemas fue un luchador, y con el tiempo consiguió recuperar su oído, su visión y su dificultad para andar y actualmente es un gato totalmente independiente para sus necesidades. Pero sus reflejos no están 100% desarrollados, ya que el golpe debió dejarle alguna secuela neurológica, pero no es algo alarmante y sabe desenvolverse solo.
Pavarotti hace honor a su nombre y tiene una voz única: por sus problemas de oído tras su traumatismo nunca aprendió a maullar, y a día de hoy se expresa con sonido diferente.

Estos problemas de pequeño le hicieron ser un poquito dependiente afectivamente, ya que el contacto con las personas era lo que le hacía sentirse “a salvo”. Por razones laborales, las temporadas que Pavarotti pasaba muchas horas solo en casa (aún acompañado de su hermana gatuna), le provocaba ansiedad y se traducía en orinar fuera del areno o incluso hacer sus cacas fuera.

Pavarotti tiene ahora 4 añitos y busca un nuevo hogar ya que su familia se muda continuamente y no es una vida adecuada para él, necesita tranquilidad y estabilidad para ser feliz.

Carácter
Pavarotti es de carácter más bien tranquilo,
juega poco por si solo, tan solo con juguetes de arrastre e insistiendo, debido a su limitación en reflejos. Es un gato que necesita de la compañía de las personas, saber que estás ahí.
Es un gato cariñoso con su familia humana, y aunque al principio es un poco reservado hacia desconocidos, pronto se descongela, solo necesita algo de tiempo. De hecho se lleva bien con los niños, se deja tocar por cualquiera y se porta muy bien en el veterinario.

En general es un gato sociable con los de su especie, actualmente vive con otra gata con la que comparte espacio y tiempo. Le gusta jugar con ella y se llevan muy bien. Con gatos extraños al principio es bastante precavido y miedoso, incluso gruñón hasta que coge confianza. Ha pasado temporadas de vacaciones en refugios de gatos adaptados para ello, sin problema alguno. No sabemos que opina de los perritos pero si la familia lo desea se puede probar.

Hogar ideal
Por su pasado ha desarrollado cierta dependencia a las personas y necesita un hogar donde se quede poco tiempo solo y le proporcionen la
seguridad que él necesita para sentirse como en casa.
La situación actual de la familia en la que vive es muy delicada y necesita con urgencia un nuevo hogar, como acogida indefinida o una adopción. Busca un hogar que le ofrezca estabilidad y paciencia para desarrollar su personalidad y dar todo el amor que tiene.

Este precioso gatito pardo está deseando disfrutar de mimos y cariños en un hogar tranquilo y cariñoso, ¿te animas a darle una oportunidad?

Más gatitos en adopción

Rajam

Adorable gatuno que será el mejor amigo de los niños

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Capitan

Timido minino deseoso de confiar en las personas

Bianca

Preciosa y cariñosa bolita de grandes ojos azules

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Anna

Tímida peludita tricolor necesita aprender a confiar

Karen

Atigrada y dulce minina, cariñosa y cercana al máximo

Oca

Preciosa minina carey deseosa de una familia definitiva