Amigos de los Animales Granada

PANDA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Panda fue encontrado en la calle
por una de nuestras voluntarias, muy delgado y sucio. No paraba de llorar y se arrimaba a todo el que pasaba. Allí corría peligro así que lo llevó a casa con la esperanza de que se hubiese perdido, pero no tenía chip y nadie parecía buscarlo.
Así, ahora espera en una casa de acogida a su familia definitiva y mientras formará parte de la nuestra.

En el veterinario descubrimos que Panda es positivo en Felv (leucemia felina), pero ahora mismo lleva una vida normal y feliz y está deseando empezar a vivirla al lado de su nueva familia. Los gatos positivos se vuelven invisibles en los refugios, a pesar de que sean maravillosos, como es el caso de Panda, solo necesita que le brinden una oportunidad.

Carácter
Panda tiene 5 añitos, y es un gato muy cercano y amigable con las personas, le encanta recibir caricias, estar en brazos, que le prestes atención… En definitiva le gusta sentirse protegido junto a ti y te lo agradece con mimos y ronroneos.
Creemos que sería un buen comapañero para los niñ@s más bien mayores, que respeten su espacio, pero tiene una personalidad muy abierta y dulce y será un figura de amor ideal para los peques de la casa.

Se lleva bien tanto con perros como con gatos, actualmente convive con ambos y la relación es muy positiva. Sabe relacionarse y compartir comida y espacio así que podría tener hermanos perrunos o gatunos en su nuevo hogar, aunque también sería feliz como gatito único, ¡Panda se adapta a todo!

Este peluchito blanqui-negro es de carácter más bien tranquilo, disfruta mucho de descansar tumbado al sol o compartir siestas con su familia humana, es todo un osito. Los juegos de la etapa de cachorro ya quedaron atrás, aunque tiene sus momentos de actividad. Si su futura familia le pudiera proporcionar un balcón o terraza protegidos para garantizar su seguridad, pensamos que le gustaría mucho, así podría investigar y tomar el sol que tanto le gusta.

Hogar ideal
Panda está deseando tener una familia a la que llamar propia, será el compañero ideal de siestas y maratones de películas a tu lado, y llenará de alegría cualquier hogar.

Más gatitos en adopción

Erik

Simpático tigrecito de preciosos colores grisáceos

Panda

Achuchable y mimoso grandullón, positivo a leucemia

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color zafiro

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad