Amigos de los Animales Granada

PADME

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Padme pertenecía a una colonia de gatos, allí se instaló cuando consideró el lugar como un lugar seguro y estable, donde venían a ponerle comida y tenía agua a su alcance. Padme estaba embarazada, una vez más traía al mundo una camada de cachorros con un futuro incierto, ¿Morirán atropellados? ¿Enfermarán? ¿Me los quitarán con malas intenciones?… estas son algunas de las experiencias que formaban parte de la maternidad de nuestra querida Padme. 

Por suerte esta vez una de nuestras voluntarias le hizo un seguimiento, ella y sus bebés fueron rescatados y llevados a una casa de acogidaPadme está lista para encontrar un hogar, recuperada completamente de la vida de la calle en una casa de acogida, espera su oportunidad de encontrar un hogar actualmente desde el refugio. 

Carácter

Padme es una gata cariñosa y sociable, le gusta recibir caricias y estar en contacto con la gente, pero le ha quedado una pequeña timidez de la calle y se asusta fácilmente con movimientos bruscos. Esto es perfectamente comprensible, pues en la calle se tiró años huyendo de la gente que quería hacerle daño, pero no es algo que sea problemático en la convivencia, pues cuando te conoce, se siente segura y cómoda y es una gata abierta y amable. 

En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es ejemplar, no hace ningún mal gesto y sobre todo aguanta paciente a que el mal rato de tener que explorarla o pinchar pase. Es una gata sociable con los gatos, no tiene problema en compartir cama, comida y espacio con los demás. No se mete en problemas, respeta y la convivencia es pacífica. 

El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesitará esta información, sin problema se puede probar y aportar. 

El comportamiento con los niños grandes será bueno, su timidez con los niños pequeños no congeniaria bien y su adaptación sería complicada.

Padme es una gata más bien tranquila, aunque tiene sus momentos de querer descubrir cosas y jugar.  Rascadores, pelotas de papel o una caja de cartón pueden hacer que nuestra querida Padme esté por largo rato entretenida. Aunque también le encanta disfrutar de un buen sofá, una cama cómoda o una siesta.

Hogar Ideal

Padme busca un hogar definitivo, una estabilidad que permita encontrar la seguridad para siempre y no tener que estar calcinado de casa de acogida constantemente o lo que sería mucho peor, tener que entrar en el refugio. Actualmente vive en el refugio, su casa de acogida vivía en un piso pero puede adaptarse a vivir en una casa también. Merece encontrar una familia donde poder ser feliz, pero sobre todo se muere de ganas de poder hacer feliz a la gente que conviva con ella.

El futuro hogar tendrá que contar con protecciones para evitar que pueda salir al exterior, Padme no puede salir a la calle, su timidez haría que no volviera o que su rescate en la calle fuera muy complicado. 

Padme puede ser adoptada por gente que tenga o no experiencia previa en gatos, no es una gata complicada, solo necesita un poco de tiempo y paciencia para conocer el nuevo entorno y a sus nuevos propietarios. 

Con unas palabras dulces, comida sabrosa y un poco de paciencia es una gata que se descongela muy rápido, lo ideal sería encontrar una casa con gente que lleve un ritmo de vida tranquilo. Padme puede ser adoptada como gata única en el hogar o bien puede compartir el espacio con otros gatos siempre que sean sociables. 

Padme es una gata que está perfectamente acostumbrada a pasar tiempo sola en casa y usa el arenero desde el primer momento, por lo que es una gata limpia y aseada. 

Padme es negativa en Felv y Fiv y se entrega chipada, vacunada y castrada.

Más gatitos en adopción

Milbo

Gatito mimoso y dulce busca una nueva vida

Bali

Una panterita tímida y feliz entre otros gatos

Pelusa

Gatita aventurera busca un hogar como gata única

Drolkar

Joven carey mimosa busca su oportunidad

Wifi

Un gato dulce y cariñoso esperando su oportunidad

Minna

Miedosa con personas, se integra perfectamente con gatos

Negri

Superviviente cuyo color la hace pasar desapercibida

Padme

Gatita tímida busca la seguridad de un hogar