Amigos de los Animales Granada

OREO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Olivia, Tigre, Oreo y Viki nacieron en la casa de una de nuestras voluntarias, una gata salvaje dió a luz a estos cachorros en el sótano de la casa. Nuestra voluntaria acondicionó el espacio para que la maternidad de la gata fuera más fácil y estuviera cómoda, por lo que esta madre estuvo en un lugar seguro criando a sus bebés. 

Todo iba bien hasta que un día empezaron a resfriarse y se los tuvimos que quitar porque no mejoraban, afortunadamente eran grandes y estaban en la edad del destete, por lo que, con un tratamiento adecuado y una alimentación correcta, se recuperaron sin problema. Estos cuatro dulces hermanos han estado en casa de nuestra voluntaria hasta que han tenido todas las vacunas para poder entrar sin riesgo de enfermar, por lo que actualmente se encuentran en el refugio a la espera de encontrar un hogar definitivo. 

Carácter

Oreo es un gato muy sociable con las personas, estar en contacto prácticamente desde su nacimiento con nuestra voluntaria la ha convertido en un gato muy simpático con todo el mundo. Le gusta recibir caricias, que le digas palabras bonitas, poder estar en tus pies y pedirte mimos.

En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, puede ser observado sin problema, se le puede curar o administrar medicación con mucha facilidad y se deja vacunar sin hacer ningún mal gesto. 

Con las personas extrañas Oreo es un poco tímido de primeras, pero esto dura poco tiempo pues en cuanto le dices unas palabras bonitas, le das un poco de cariño o le proporcionas una comida rica, se descongela muy rápido. 

El comportamiento de Oreo con otros gatos es muy bueno, es muy sociable pues siempre ha estado en un espacio con otros gatos más mayores, por lo que está perfectamente acostumbrado a compartir espacio, cama y comida con otros gatos. Es un gato activo que disfruta de la compañía de otros animales para poder jugar, descansar o sentirse acompañados. 

El comportamiento de Oreo con los perros es también positivo, en su casa de acogida se han criado con una perra pequeña, por lo que está acostumbrado a los perros.

Oreo puede ser sin ninguna duda, un compañero perfecto de juegos para los más pequeños de la casa, tiene mucha energía y muchas ganas de descubrir todo lo que le rodea, por lo que sin duda se convertirá en el compañero de juegos perfecto de los más pequeños de la casa.

Es un gato muy cachorro, que se encuentra en la etapa de poder descubrir todo lo que le rodea y que todo le llame la atención. Cuerdas, ratones de peluche, pelotas o incluso una simple caja de cartón son cosas que la tienen entretenida por largo rato. También disfruta de carreras persiguiéndose con los otros gatos, explorar nuevos rincones o llegar al sitio más alto para poder observar todo lo que ocurre a su alrededor. Después de gastar parte de su energía, suele pasar largo rato dormida en una cama confortable y en su casa de acogida este siempre era un buen momento para poder dormir con nuestra voluntaria en el sofá. 

Hogar Ideal

Oreo ha estado viviendo en una casa, pero pueden vivir sin problemas en un piso también. El futuro hogar deberá de contar con protecciones para garantizar su seguridad y evitar que les pase algo malo. Puede ser adoptado por gente que tenga o no experiencia previa en gatos, pues debido a su carácter abierto y amistoso, es un gato que hace la convivencia muy divertida y pacífica. Las personas mayores como futuros dueños, no están recomendadas para Oreo. 

Durante su tiempo en acogida ha disfrutado de un patio protegido donde salía a tomar el sol y el aire fresco, en el refugio podrán contar también con el patio exterior, por lo que si su futura familia tuviera un balcón o terraza y este estuviera protegido con una red para evitar que puedan escaparse, pensamos que sería muy feliz de poder seguir disfrutando de ello. 

Para que Oreo pueda mudarse al nuevo hogar, mínimo deberá de haber un gato que sea sociable para que pueda estar acompañada y jugar, siempre ha estado rodeado de gatos por lo que la vida sin ellos el resultaría muy triste. Es un gato que conoce la rutina del hogar gracias a su casa de acogida, por lo que la adaptación en el nuevo hogar será mucho más sencilla. 

Es muy limpio y aseado, usa el arenero desde que tuvo edad para ello y sobre todo está perfectamente acostumbrado a pasar tiempo solo en casa. Es un gato muy bueno, que tiene mucha vida por delante y sobre todo muchas ganas de descubrir todo lo que le rodea.

El refugio es un lugar de paso para ellos por eso estamos deseando tener una familia para ella, para que pueda empezar a disfrutar de las atenciones y cuidados que el refugio no puede proporcionarle por mucho que queramos. Si estás buscando un gato divertido, cariñoso, aventurero y sobre todo simpático, ¡Oreo te está esperando!

Oreo es negativa en Felv y Fiv y se entrega chipado, vacunado y castrado. 

Más gatitos en adopción

Padme

Gatita tímida busca la seguridad de un hogar

Bali

Una panterita tímida y feliz entre otros gatos

Wifi

Un gato dulce y cariñoso esperando su oportunidad

Pirata

Un gato noble, sociable y manso que te robará el...

Blondy

Cariñoso y precioso rubito de ojos color ámbar

Sur

Preciosa gatita negra tímida busca en quien confiar

Lenteja

La dulzura en gato busca una familia propia

Rubi

Pelirrojito mimoso y ronroneador experto hasta en el veterinario