Amigos de los Animales Granada

ONA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Ona apareció un día en la escuela infantil donde trabaja una de nuestras voluntarias, y desde entonces sus visitas eran más continuas y duraderas. Después de unos días ya no se movía de ahí prácticamente en todo el día, es por ello que la voluntaria que la encontró le pasó el lector pensando que esta dulce gata tenía familia, pero no tenía chip.
Llegaba el frío a Granada y no podía dejarla en la calle, así que decidió acogerla en su casa para poder buscarle la familia que se merece y cambiar su destino, y ahí sigue hoy en día.

Carácter

Ona tiene un carácter tranquilo, le gusta investigar por la casa y estar de un lado para otro, y aunque tiene sus momentos de juego con sus
pelotas, en general es una gata calmada. Con las personas es muy cariñosa, te busca todo el rato y se tumba en el suelo en busca de caricias. Es una ronroneadora nata que enamora a todo el que tiene cerca, muy cercana con las personas y sobre todo muy agradecida de poder disfrutar de esta nueva vida. Difruta mucho de las siestas, compartir tiempo contigo en el sofá o simplemente ser tu
acompañante mientras trabajas.
Es un poco tímida al principio, pero en cuanto la acaricias, le dices unas palabras bonitas o le proporcionas unas ricas chuches, se descongela muy rápido. De hecho, en situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, espera paciente el hecho de ser examinada y vacunada sin hacer ningún mal gesto.

Ona es una gata muy sociable con otros gatos, en su casa de acogida comparte hogar con muchos gatos y congenia muy bien con los que son de carácter tranquilo como ella. Los gatos energía alta la agobian, pero con el resto se siente muy cómoda y segura.
¡Ona se lleva bien incluso con los perros! Convive también con varios y se entiende perfectamente con ellos, aunque los perros nerviosos y juguetones no congenian bien con ella, pero con el resto su relación es muy positiva.

Hogar ideal

Ona puede ser adoptada por gente que no tenga experiencia previa en gatos pues su carácter dulce y amable hacen de ella una gata con la que convivir es muy sencillo y dulce.
Con niños está probada y aunque el carácter es bueno y no hace gestos malos, se asusta bastante con ellos y sus movimientos, por lo que lo ideal es que la familia que la adopte no tenga hijos o idealmente que sean más bien mayores.

Actualmente Ona disfruta de un patio protegido para no salir al exterior, por lo que sería muy feliz si el futuro hogar tuviera un balcón o terraza con una red para garantizar que no pueda escaparse, para poder seguir disfrutando del solecito.
Lo ideal para ella, sería ser adoptada como segundo gato, una familia que ya tuviera un gato y que fuera sociable y tranquilo para poder ser amigos y compartir tiempo juntos, pues esto es algo que le gusta mucho a Ona.

Esta dulce gata busca un hogar definitivo que la siga haciendo tan feliz como se encuentra ahora. Ona es una gata estupenda, tiene un carácter equilibrado y bueno, es una gata que enamora cuando convives con ella y sobre todo es la compañera perfecta para hacerte feliz cada día.

Más gatitos en adopción

Luli y Wendy

Amigas íntimas que buscan adopción conjunta

Bonnie

Tímida de primeras pero confía rápido, inseparable de Clyde

Bali

Una panterita tímida y feliz entre otros gatos

Tiramisú

Cachorra cariñosa y juguetona, es amigable con todos

Ona

Ronroneadora nata, cariñosa y sociable será tu mejor amiga

Shadom

Joven gatita busca el calor y compañia de un hogar

Samah

Compañero de juegos perfecto para los peques de la casa

Pepi

Preciosa gata de ojos verdes independiente y miedosa