Amigos de los Animales Granada

OLI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Oli, Angelines, Daniela, Croqueta y Albóndiga pertenecían a una colonia de gatos de Granada. Era muy urgente rescatarlos ya que estaban envenenando a todos los gatos de la zona. Por suerte ellos pudieron ser rescatados a tiempo, antes de que ocurriera una desgracia. 

Oli se encuentra en una casa de acogida a la espera de poder tener las vacunas y poder entrar en el refugio. El resto de hermanos se encuentran en la misma situación, a salvo y seguros esperando que llegue su oportunidad. 

Carácter
Oli es una gata amable, cercana, equilibrada, y sociable con las personas, disfruta mucho de la compañía de las personas con las que convive y sobre todo le encanta estar en continuo contacto para que le prestes atención y la acaricies. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno pues espera paciente el hecho de ser vacunada o examinada sin problema.

Oli es de carácter muy activo, ya que es una cachorra, y se encuentra en la etapa de descubrir todo lo que le rodea, le encanta jugar con otros gatos, pero sobre todo se entretiene sola con los juguetes que le proporcionan como rascadores, cuerdas o pelotas.

Es una gata muy sociable tanto con perros como con gatos, en su casa de acogida comparte tiempo y espacio con todos ellos y la convivencia es muy positiva.
Es una gata perfecta para vivir con niños, es muy cercana y amable por lo que los más pequeños podrán encontrar en ella una figura de amor y referencia.

Hogar ideal
Lo ideal para Oli sería ser adoptada como segundo gato en el hogar, pasar tiempo y juegos con otro gato que fuera sociable sería un ambiente muy bueno para ella, aunque también puede ser adoptada como gata única si la familia puede dedicarle bastante tiempo. Puede ser adoptada por gente sin experiencia previa en gatos.

Actualmente vive en una casa, pero puede adaptarse a vivir en un piso sin problema. Disfruta mucho de un patio protegido donde sale a tomar el sol y el aire, por lo que pesamos que, si su futura familia pudiera ofrecerle un balcón o terraza donde poder disfrutar con la seguridad de una red, sería muy feliz de poder seguir disfrutándolo.

¡Oli busca una familia permanente donde vivir miles de aventuras!

Más gatitos en adopción

Lia

Superviviente de la calle, busca su hogar definitivo

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todo el mundo

Oli

Bebecita super simpática ¡y sociable hasta con perros!

Marilyn

Sus pasiones son los mimos y estar en brazos

Banana

Sociable con todo el que conoce, ¡hasta con perros!

Pardo

Precioso chiquitín superviviente del abandono en la calle

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Ulises

Su hogar ideal requiere tener un hermanito felino