Amigos de los Animales Granada

OFELIA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Ofelia fue encontrada abandonada en la calle con apenas tenía unos meses de vida, nadie acudía a a su ayuda por lo avisaron a una de nuestras voluntarias y desde entonces se encuentra en casa de la voluntaria en periodo de acogida.
El problema es que nuestra voluntaria es una persona mayor a la que se le hace difícil poder atender a los animales de manera correcta, por lo que necesita lo antes posible un nuevo hogar.

Carácter
Ofelia es muy sociable con el resto de animales, desde que entró en la casa de acogida convive con perros y gatos, ya sean machos o hembras, con los que se entiende perfectamente y disfruta mucho de su compañía. Está acostumbrada a compartir espacio, comida y atenciones por lo que no pone problema alguno cuando se integra algún miembro nuevo a la casa.

Con las personas es una gata muy cariñosa, te sigue allá donde vayas e intenta llamar tu atención. Le encanta recibir atenciones, caricias o simplemente compartir tiempo contigo en el sofá, es una gata muy cercana a la que le encanta compartir tiempo con las personas que convive.
Ofelia es una gata muy noble, incluso en situaciones de miedo o desagradables como el veterinario tiene un comportamiento bueno y espera paciente, jamás ha hecho un mal gesto.

Nuestra dulce Ofelia es muy jovencita, y le gusta explorar cada rincón de la casa e investigar cosas nuevas.  Los juguetes de cuerda, pelotas o rascadores son también un buen entretenimiento para ella, pudiendo pasar largo rato entreteniéndose sola o con el resto de gatos.
Aunque también le encanta disfrutar de una buena cama y pasar largos ratos tranquilo durmiendo u observando todo lo que ocurre a su alrededor. Un sofá, una cama cómoda o simplemente una manta al lado de una estufa es un buen lugar para pasar el día y estar calentita y segura para esta pequeña.

Hogar ideal
Ofelia busca una familia definitiva, necesitamos sacarla de la casa de nuestra voluntaria cuanto antes y sobre todo evitarle el mal trago de tener que entrar en el refugio.
Puede ser adoptada por gente sin experiencia previa en gatos, pues es una gata que hace la convivencia muy sencilla y pacífica. De hecho creemos que el comportamiento con los niños será muy bueno, pues es una gata muy simpática y abierta con la gente, por lo que los más pequeños del hogar podrán encontrar en ella una figura de juegos y amor.

Puede tener un hermano felino en el nuevo hogar, actualmente disfruta mucho de los juegos con los otros gatos que están en acogida por lo que sería bueno para ella poder seguir jugando y compartir tiempo juntos. Aún así, también puede ser adoptada como gata única, está acostumbrada a pasar tiempo sola en casa. También podrá convivir con perros sociables que estén acostumbrados a la convivencia con los gatos.

Actualmente en su casa de acogida disfruta de una terraza protegida y le encanta tomar el aire fresco y el sol, además de poder curiosear todo lo que ocurre fuera, ver los coches, las personas…si su futura familia pudiera seguir proporcionándole esto pensamos que sería muy feliz.

¡Ofelia está deseando tener una familia propia donde ser feliz para siempre!

Más gatitos en adopción

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Pardo

Precioso chiquitín superviviente del abandono en la calle

Dino

Rubito cariñoso y juguetón deseoso de un hogar

Virgo

Mimoso, pachón y dormilón, así es el precioso Virgo

Lia

Superviviente de la calle, busca su hogar definitivo

Tinder

Minina simpática con un precioso pelaje grisáceo

Pavarotti

Superviviente de atropello, necesita un nuevo hogar

Anna

Tímida peludita tricolor necesita aprender a confiar