Amigos de los Animales Granada

NENA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Nena vivía en la casa de una mujer que tiene muchos gatos, fruto de ir encontrándose casos en la calle. Es una gata querida y amada por la mujer que la tiene, pero sus circunstancias personales han cambiado y es consciente de que el número de gatos tan grande que tiene la supera y nos ha pedido ayuda para encontrarles nuevas familias.

Nena viene de una camada indeseada, como tantos cachorros al mundo y una madre que lucha por sobrevivir para poder cuidar de sus bebés, madre e hijos fueron rescatados de un parque donde les ponía comida, pero Nena es la única que nunca encontró una familia por lo que todo este tiempo ha estado viviendo con la mujer que la rescató.

Actualmente la mujer ha tenido que desalojar su casa definitivamente, por lo que Nena se encuentra en una residencia esperando su oportunidad de ser adoptada, volviendo así a disfrutar de la calidez y tranquilidad de un hogar. 

 

Carácter
Nena es una gata cariñosa y atenta con las personas, le gusta recibir caricias, la puedes coger en brazos y darle besos, ronronea y disfruta, pero no es una gata pegajosa. Con las personas desconocidas es un poco tímida, está acostumbrada a vivir con esta mujer sola, pero no es nada grave ni nada que no puedan solucionar unas palabras dulces, unas buenas chuches y unos días de tranquilidad y adaptación.

Nena es una gata muy sociable, convive con 15 gatos machos y hembras y no tiene ningún problema, desde que era pequeña han entrado gatos y han salido gatos y ella siempre ha estado ahí, por lo que está acostumbrada a compartir comida, cama y espacio con todos ellos. También está acostumbrada a la convivencia con los perros pues en su casa hay una perra de tamaño pequeño con la convive y se relaciona sin ningún problema, así que podría convivir con un perrito en su nuevo hogar.

Es una gata más bien tranquila, que prefiere disfrutar más de una buena siesta que de una carrera, las locuras de cachorra quedaron atrás, aunque sigue conservando ese carácter curioso y abierto con todo lo que le rodea. Una cama cómoda, una siesta en sofá junto a ti, observar todo lo que ocurre a su alrededor o simplemente estar tranquila son los pasatiempos preferidos de nuestra dulce Nena.

Hogar ideal
Nena busca un hogar, que quiera darle la felicidad y la estabilidad que su casa de siempre no puede.  Puede ser adoptada por gente sin experiencia previa en gatos, es una gata muy buena y equilibrada que hace la convivencia muy fácil. De hecho podría compartir su vida con niños, aunque pensamos que sería mejor niños grandes porque su carácter es más bien tranquilo.

Lo ideal para Nena sería encontrar un hogar tranquilo, las personas mayores son aptas para ella, donde hubiera un gato que fuera tranquilo y sociable ya que disfruta mucho de la compañía de otros gatos. Aún así,  ser adoptada como gata única en el hogar por gente que pueda dedicarle tiempo también sería un buen ambiente para ella, le gusta mucho disfrutar de la cercanía de las personas con las que convive por lo que disfrutaría mucho también de ello y está perfectamente acostumbrada a pasar tiempo sola en casa.

Nena disfruta de un balcón protegido, por lo que pensamos que si su futura familia tuviera uno y este estuviera protegido con una red, pensamos que sería muy feliz de poder seguir disfrutando de esto.

Nena necesita un hogar para poder seguir disfrutando de una estabilidad y seguridad, es una gata muy buena y equilibrada que sin duda alegrará los días a su nueva familia, la residencia es un sitio donde está bien cuidada, pero ni por asomo se parece a la vida en una casa.

Más gatitos en adopción

Nena

Atenta y cariñosa bolita blanca busca un hogar definitivo

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Crispin

Tímido minino que necesita una familia entregada y cariñosa

Tiger

Este atigrado minino te enamorará cada día con sus ronroneos

Romeo

Pequeñín bicolor, cariñoso con todo aquel que conoce

Ricardín

Mimosón adorable con ganas de un futuro mejor

Virgo

Mimoso, pachón y dormilón, así es el precioso Virgo

Bulma

Bolita ronroneadora y cariñosa de preciosos ojos azules