Amigos de los Animales Granada

NEKO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
El pasado mayo una de nuestras voluntarias al salir del trabajo vió a un gatito bebé llorando  en un jardín. Tenía los ojos enfermos y no veía bien, corría peligro al estar cerca de una carretera, por lo que lo recogió y llevó a su casa pensando que debían haberlo abandoando. Sin emargo al pasar por allí de nuevo a los dos días encontró dos más que tenían también los ojitos en mal estado, tenían pinta de ser sus hermanitos. No pudo dejarlos allí y menos mal, sin el correcto tratamiento con antibioticos no hubieran sobrevivido.
El primer gatito rescatado fue adoptado poco después, y esperamos que Neko tenga la misma suerte pronto.

Carácter
Neko es algo más tímido, el haber nacido en la calle lo hacía muy asustadizo hacia las personas, pero al sentirse querido, seguro y tranquilo, pronto mostró su verdadero carácter. Es muy cariñoso y le encanta estar con sus humanos de acogida, todas las mañanas corre a recibir con muchos mimos a sus humanos, y nada más tocarlo enciende su motor de ronroneo. Cuando conoce a una persona nueva es un tímido, pero en unas horas y después de inspeccionar y oler a la nueva persona se acerca y se deja acariciar, en un día o dos ya tiene  confianza.

Los primeros meses necesitó curas y medicación y se dejó manipular bien, creemos que podría convivir con niños siempre que sepan darle su espacio y respetar sus tiempos, en un hogar en el que se sienta seguro.

Es un gato muy jovencito y activo, le encanta jugar con sus hermanitos de acogida, por lo que sería muy bonito que tuviera hermanos felinos en su nuevo hogar, le gusta la compañía de otros gatos, es muy sociable. Actualmente vive con tres gatos más, siempre están juntos, juegan mucho y les encanta dormir siestas con ellos. No convive con perros pero alguna vez va de visita una perrita sociable con gatos, por lo que creemos que Neko podría tener un hermano perruno.

Hogar ideal
Para Neko buscamos una familia que tenga otro gatito/a o bien que sea adoptado con uno de sus hermanos de acogida, ya que es muy sociable.
Sus futuros humanos deben tener paciencia al principio y respetar su espacio, ya que necesitará un poco de tiempo para poder acostumbrarse a su nueva vída, pero pronto será un gato muy cariñoso y hará la convivencia maravillosa.

 

Más gatitos en adopción

Finki y Yino

Hermanitos inseparables en adopción conjunta

Cheddar

Rubito mimosón, ideal para un hogar con niños pequeños

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Olivia&Simon

Estos hermanitos llenarán cualquier hogar de felicidad

Morenito

Abandonado con sus hermanos, quiere una nueva vida

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono

Mycat

Ronroneadora y cariñosa al máximo, ¡será tu sombra!

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad