Amigos de los Animales Granada

NATA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Nata, Blue, Brown, Tiramisú, Strallatela y Chocolate fueron rescatados en la calle, se encontraban encerrados en un trasportín en circunstancias extrañas con apenas mes y medio.
Estos 6 hermanos a pesar de ser tan pequeños no estaban socializados con las personas,
tenían mucho miedo e intentaban defenderse cuando intentabas acercarte. El cómo fueron metidos los 6 en el mismo trasportín es todavía un misterio que desconocemos…

Desde que entraron en el refugio, l@s voluntari@s hemos dedicado mucho esfuerzo y tiempo para ayudarles a que pierdan el miedo y poco a poco han ido entrando en confianza, convirtiéndose en unos gatos más amables y simpáticos, pero que siguen necesitando trabajo.

Carácter

Nata es una gata joven y activa, que ahora mismo se encuentra en una jaula para poder trabajar con ella e ir haciendo que poco a poco pierda el miedo y vaya creando lazos afectivos con l@s voluntari@s. Las pelotas, rascadores, cajas de cartón o incluso una simple servilleta son cosas que la entusiasman y la entretienen por largo rato.

Es sociable con otros gatos, está acostumbrada a compartir todo con su hermano con el que comparte jaula, y sabe interactuar con los demás, de hecho jugar con otros gatos también es su pasatiempo favorito. El comportamiento con los perros lo desconocemos, si su futura familia lo necesita se puede probar y aportar.

Se encuentra en la etapa de aprender cómo comportarse ante los estímulos y puede llegar a ser una gata amable y agradable si recibe las atenciones adecuadas, por eso necesitamos seguir trabajando con ella, para que pierda el miedo y sobre todo coja más confianza.
El hecho de estar en una casa sin duda haría que avanzara mucho más rápido, poder interactuar siempre con la misma gente, crear un lazo afectivo y de seguridad son cosas que no le podemos ofrecer nosotros pues somos much@s los que vamos semana tras semana…

Hogar ideal

Nata necesita encontrar una familia con experiencia, que pueda dedicarle tiempo y la ayude a superar los miedos que le quedan, no podemos permitir que continúe con este carácter asustadizo porque se convertirá en invisible en el refugio…

Nata podría adaptarse a vivir en una casa o un piso, y siempre que el hogar cuente con protecciones para garantizar su seguridad, si hubiese un balcón o terraza donde poder salir a tomar el sol, sería muy feliz de poder disfrutarlo.

Creemos que con los niños pequeños no iría demasiado bien, pues debido a su timidez y la alta energía de los más pequeños de la casa, la adaptación y convivencia serían complicadas, con niños grandes que le dieran su espacio, si se entendería bien. Así mismo, las personas mayores para su adopción no están recomendadas, ella necesita estímulos y gastar su energía.
Lo ideal para ella sería encontrar un hogar como segundo gato, el hecho de poder compartir tiempo con un gato sociable le ayudaría a coger confianza mucho más rápido y sentirse muy segura con el nuevo entorno que le rodea. Aún así,  puede pasar tiempo sola en casa sin ningún problema.

Nata es una gata que necesita ayuda para poder descubrir la vida tan maravillosa que hay fuera de una jaula y del refugio, por eso tenemos la esperanza de que pronto pueda estar en una familia, donde pueda recibir los estímulos adecuados y sobre todo progrese mucho más rápido.

Más gatitos en adopción

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Haruko

Mimosa y guerrera gatita superviviente de atropello

Tiramisú

Gato joven y activo que necesita tiempo para confiar

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar

Mickey

Activo y sociable minino, compañero perfecto de los niños

Bulma

Bolita ronroneadora y cariñosa de preciosos ojos azules

Nata

Preciosa gatita de ojos verdes necesita aprender a confiar

Tálamo

Activo y sociable minino, compañero perfecto de los niños