¡Dos siempre mejor que uno! Una unión irrompible
MYCAT
Descripción
Historia
Mycat es una adorable gatita que vive en una casa con una familia encantadora. Por desgracia, por circunstancias personales, su familia ya no puede hacerse cargo de ella y desean encontrar una buena familia que la adopte.
Carácter
Mycat es muy cariñosa y dependiente de las personas, ella siempre quiere estar cerca de ti. Es muy sociable con todas las personas, aun sin conocerlas. Le encanta estar siempre a tu lado recibiendo todas las caricias posibles, es un pequeño peluche. Su convivencia con niños es muy buena, ella vive con una familia donde hay niños que la adoran y con los que comparte muchos momentos de caricias y mimos, así que podría haber niños en su nuevo hogar.
Ahora mismo, convive en una casa con otro gato y un perro. Ella está acostumbrada a compartir espacio con otros animales, su relación es muy buena. Se lleva especialmente bien con gatos macho, aunque con hembras puede tener alguna rivalidad. Con perros su convivencia es perfecta, ella ahora mismo comparte espacio con un pastor alemán.
Mycat es de carácter tranquilo y relajado, no tiene la actividad alocada de un cachorro. Es dependiente de las caricias y los mimos, no le gusta mucho estar sola.
Hogar ideal
Actualmente, vive en una casa con acceso al exterior, pero ella no sale mucho, realmente le gusta estar donde tú estés, siempre a tu lado.
Su nuevo hogar podría ser un piso perfectamente, no necesita mucho espacio más que un huequito a tu lado. Además, podría ser adoptada como gata única o acompañada de gatos macho o perros.
Mycat está lista para ser adoptada por una familia cariñosa, donde seguir recibiendo todo el amor del que disfruta ahora mismo.
Más gatitos en adopción
Mar
Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño
Uva
Revoltosa y juguetona negrita, ¡que no para quieta!
Katy
Cachorrita en busca de un hogar con otros gatitos
Ares
Jovencito atigrado, superviviente del abandono
Fofó
Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad
Pepiña
Gatita torbellino: juega, corre, escala... ¡toda una atleta!
Alelí
Tímida tigresita, de preciosos ojitos color zafiro