Amigos de los Animales Granada

MOZART

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Mozart apareció en la calle, cerca de donde vive una de nuestras voluntarias. La vida en la calle es dura y él lo estaba pasando muy mal, así que nuestra voluntaria no dudó en rescatarlo y llevarlo a su casa. Así, lo tiene en casa en calidad de acogida donde espera a su hogar definitivo.

Carácter
Al principio, Mozart era un gatito muy asustadizo y desconfiado, pero poco a poco, gracias a los mimos de su acogida, se ha convertido en un gatito adorable. Te sigue a todas partes y busca tus caricias. Con las personas extrañas aun es un poco reservado, necesita tiempo para poder tomar confianza, pero una vez que las conoce, muestra su carácter más encantador y disfruta de los mimos y caricias.
El comportamiento en el veterinario es muy bueno, Mozart se deja manipular sin problema, se deja meter en el trasportín y una vez en la clínica, espera paciente.

Mozart es un gatito tranquilo, no tiene una actividad muy intensa su actividad favorita es descansar en la ventana viendo el exterior. Aunque comparte ratos de juegos con los gatitos con los que convive, prefiere acurrucarse y compartir un rato calentitos o dormir juntos. Es muy sociable con otros gatos, conoce las normas sociales y tiene muy buena relación con ellos, así que podría tener hermanos gatunos en su nuevo hogar.
El comportamiento con perros no lo sabemos, pero si su nueva familia necesita saberlo, podríamos comprobarlo. 

Dada su personalidad dócil, creemos que podría convivir con niños, siempre y cuando sepan respetar su espacio y tiempo de adaptación, y no lo agobien con sus juegos. Mozart es el gato ideal para niños más bien mayores, que disfruten de mimarlo y pasar tiempo con el.

Hogar ideal
Mozart necesita un hogar tranquilo, en el que se sienta seguro y relajado junto a su nueva familia. Podría ser gato único o compartir su hogar con otros gatitos, su comportamiento es perfecto con ellos, sabe compartir la comida, arenero, juguetes… 

Sería perfecto un hogar donde pudiera recibir la atención y cariño que necesita, ya que disfruta mucho de la compañía de las personas. Además, estaría bien que su futura familia pudiera ofrecerle un balcón o terraza o jardín protegidos donde poder tomar el aire y el sol, es algo que disfruta mucho actualmente.

Mozart esta listo para comenzar a vivir el resto de su vida en una familia de verdad donde ser feliz y ronronear tranquilo y seguro.

 

Más gatitos en adopción

Fuyur y Teba

Hermanitos inseparables en adopción conjunta

Yiyi

Pequeñina y tímida carey busca una familia definitiva

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad

Coke

Tímido y tranquilón piratilla, positivo e invisible...

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Gary

Experto ronroneador, apasionado de los mimitos