Amigos de los Animales Granada

MONTY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Una de nuestras voluntarias se disponía a llevar a una perra desde el veterinario hasta su casa, cuando llegaron a la zona donde vivía esta perrita se encontraron con unos gatos que estaban en una zona de campo.

Como es de costumbre siempre llevan un poco de comida para poder ayudar a cualquier animal que lo necesite, por lo que les pusieron un poco y de repente apareció Monty, completamente esquelético, con cada hueso marcado en su piel. Se tiró en busca de la comida con una desesperación increíble, se le notaba ansiedad, cansado y muy triste por lo que sin duda alguna lo cogieron y se lo llevaron a casa

Monty desde el primer momento ha sido un gato muy sociable y amable, se restregaba por tus piernas y te agradecía la buena atención, por lo que ahora tras unas semanas en acogida con una alimentación correcta y sobre todo con amor se ha recuperado perfectamente

Carácter

Monty es un caramelo, un dulce de gato, tiene un comportamiento muy bueno con las personas, siempre está abierto a una caricia o unas palabras dulces y sobre todo a estar cerca de ti. Que lo cojas en brazos, unas chuches o una sesión de mimos son cosas que forman parte del día a día con Monty y lo hacen ronronear sin parar. 

En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, pues espera paciente a ser examinado y vacunado sin hacer ningún mal gesto. 

Monty es un gato sociable, en la zona donde estaba instalado convivía con varios gatos y ahora en su casa de acogida también comparte tiempo con las gatas de su casa de acogidaRespeta a todas, no se mete en problemas. 

El comportamiento de Monty con los perros es bueno, la convivencia con ellos es positiva, aunque es algo independiente con ellos, comparte espacio y momentos con ellos sin ningún problema.  

El comportamiento de Monty con los niños pensamos que será bueno, pues es un gato con un carácter dulce y amable donde los más pequeños de la casa podrán encontrar una fuente de amor y cariño. 

A pesar de ser tan joven Monty es un gato muy tranquilo, disfruta de cada pequeño detalle que antes no tenía como por ejemplo las camas o el sofá. Su casa de acogida dice que es un gato que no da ruido, se ha amoldado perfectamente a las rutinas del hogar y respeta el mobiliario. Esto no quiere decir que nuestro querido Monty se pase todo el día durmiendo, pues tiene sus momentos de actividad y le gusta mucho explorar olores y elementos nuevos. 

Hogar ideal

Monty busca un hogar definitivo, una familia que quiera pasar su vida con este increíble gato, actualmente vive en una casa, pero puede mudarse a un piso. El futuro hogar deberá contar con protecciones que garanticen su seguridad. Monty puede ser adoptado por gente que no tenga experiencia previa en gatos pues con su carácter dulce y pacífico, la convivencia con él es sencilla y buena. Las personas mayores no están recomendadas para su adopción. 

Actualmente Monty disfruta de un patio protegido por lo que, si su futura familia tuviera un balcón o terraza donde pudiera salir a tomar el sol y el aire fresco y estuviera asegurado con una red, pensamos que sería muy feliz, de poder seguir disfrutando de ello.

Monty puede compartir su vida sin problema con otros gatos que sean sociables en el futuro hogar o también puede ser adoptado como gato único en el hogar siempre que su familia pueda dedicarle tiempo. Es un gato encantador, dulce, simpático, amable y sobre todo cariñoso que lo ha pasado muy mal en la calle y ahora está listo para encontrar su verdadero hogar.

Es un gato muy limpio y aseado que sabe usar el arenero y pasa tiempo solo en casa sin ningún problema. Monty es negativo en Felv y Fiv y se entrega chipado, vacunado y castrado. 

Más gatitos en adopción

Pirata

Un gato noble y sociable que te robará el corazoncito

Bonnie

Tímida de primeras pero confía rápido, inseparable de Clyde

Negri

Superviviente cuyo color la hace pasar desapercibida

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar

Robin

Un joven gatito tímido al principio pero juguetón y cariñoso

Romeo

Romeo es el gato cupido, conquista a todo el que...

Khalessi

Es nuestra reina particular del refugio, independiente y única

Margot

Mamá coraje, valiente y luchadora busca tranquilidad y seguridad