Amigos de los Animales Granada

MINNA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Minna pertenencia a una colonia de gatos controlada, que alimentaba una voluntaria, el problema llegó cuando la gente de los alrededores empezó a envenenar los gatos que allí había y empezaron a correr mucho peligro, por lo que para poder ponerla a salvo, Minna entró en el refugio. 

Carácter

Es una gata que es muy tímida y miedosa, tolera la presencia de las personas porque sabe que en el refugio no le va a pasar nada, pero no se deja tocar, cosa que nos parece totalmente comprensible porque la relación que ha tendió con las personas antes de llegar a nosotros no ha tenido que ser muy positiva.  

Minna forma parte del grupo de gatos de nuestro Refugio y es una gata que se porta de maravilla, acepta desde el primer momento a todos los gatos, ya sean hembras o machos, sin ningún problema. 

Es muy tranquila y le gusta mucho estar tumbaba en las sillas o colchones, no se mete en problemas y pasa la mayor parte del tiempo durmiendo u observando los juegos y carreras del resto de los gatos.  

Sabemos que es muy complicado, porque tiene un carácter muy especial, pero Minna se merece la oportunidad de formar parte de un hogar.  

A esto se le suma que nuestra querida Minna padece a veces de la boca pues tiene Gingivitis y requiere durante un tiempo corticos y antibiótico para poder regularse y hacer una vida normal de nuevo.  

Hogar ideal

Su familia tiene que tener experiencia con gatos, debido a su carácter miedoso y que no se deja tocar, personas que tengan paciencia y le puedan dedicar el tiempo que nosotros no tenemos.  

Estamos seguros que en una casa, sin tanto movimiento de gatos como hay en el refugio, estableciendo una relación de afecto con las mismas personas siempre, que le puedan dar seguridad y tranquilidad, Minna cambiaría mucho e incluso puede que se dejara tocar.  

La relación de Minna con los niños es muy reservada, por lo que lo ideal sería que ya fueran niños grandes que pudieran entender su carácter y le dieran tiempo y espacio para que pueda abrirse. 

Es imprescindible que la casa o piso, tenga protecciones debido a los miedos que presenta, para evitar que pueda escaparse. Preferimos que no salga al exterior, a no ser que sea siempre con seguridad. Minna siempre ha sido una gata muy limpia, usa el arenero y puede quedarse sola largo rato, pues eso para ella no supone ningún problema.  

Soñamos con el día en que veamos a nuestra preciosa Minna dormir en una cama calentita sabiendo que tiene al lado de ella, a una familia que la quiere y se preocupa por ella

Más gatitos en adopción

Estela

Gatita dulce como el azúcar busca un hogar

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar

Tintín

Cariñoso copito de nieve, un gato-peluche adorable

Pepi

Preciosa gata de ojos verdes independiente y miedosa

Mery

Una de esos gatos invisibles que necesita paciencia

Bryan

Nuestro gatito luchador busca la oportunidad de ser feliz

Milbo

Gatito mimoso y dulce busca una nueva vida

Lenteja

La dulzura en gato busca una familia propia