Amigos de los Animales Granada

MILO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Milo apareció en una colonia controlada por una de nuestras voluntarias con tan solo unos meses de edad. Como siempre, suponemos que fue un abandono ya que es un gato realmente cariñoso y acostumbrado a la vida en una casa. Así, pasó a formar parte de la gran familia del refugio, nuestra compañera lo cogió y lo llevó a una casa de acogida donde espera a su familia definitiva. 

Carácter
Milo es un gato muy jovencito, juguetón, cariñoso y sociable, adora estar con su familia de acogida y disfrutar de sus momentos juntos descansando, jugando o recibiendo caricias. A pesar de su edad y tener mucha energía, es más bien tranquilo, le encantan las siestas y sabe pasar tiempo solo en casa.

En la casa de acogida convive con una familia maravillosa, Milo está enamorado del pequeño de la casa, le apasiona, siempre está a su lado, en la cama, jugando, viendo la tele…. En su nuevo hogar podría convivir con niños, y seguro que pronto se convertiría en una figura de juegos y mimos maravillosa. Además, convive con un perrito, al que considera un amigo más, sabe compartir tiempo y juegos.

En el veterinario tiene un comportamiento ejemplar, es fácil manipularlo y examinarlo, no muestra malos gestos ni intenta escapar. 

Hogar ideal
Milo es un gatito que encajaría a la perfección con cualquier familia. Es muy sociable con personas, independientemente de la edad, así como con otros gatos o perros. Está acostumbrado a la vida en una casa,  está relajado con los ruidos y movimientos humanos. 

Milo es un gato 10, que a pesar de su abandono, desde el principio ha mostrado un carácter bueno, tierno y noble, ¡sin duda será una maravillosa adición a tu familia!

 

Más gatitos en adopción

Donut

Igual de dulce que su nombre, el triple de cariñoso

Roma

Entusiasta de tomar el solecito en cualquier ventana

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Milo

Apto con niños, gatos, y hasta perros, ¡así es Milo!

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todos!

Arya

Algo introvertida pero con ganas de tomar confianza

Menta

Gatita carey super juguetona, con un pelaje único

Tiger

Divertido minino, ronroneos y juegos asegurados