Amigos de los Animales Granada

MILBO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Milbo es un gato que vivía en una pequeña colonia, controlada y con comida y agua, este dulce gato pasó los primeros años de su vida ahí. El problema empezó cuando a su colonia, la que él consideraba su hogar empezaron a sumarse más gatos que comenzaban a ser territoriales, las peleas eran constantes y Milbo fue el más afectado. Todos los gatos de la colonia iban a por él, el que siempre había sido su hogar por mucho tiempo de repente se convirtió en un infierno y en un calvario que tenía que vivir día a día. 

Una de nuestras voluntarias no pudo ver esta situación y lo rescató encontrándole una casa de acogidaMilbo estaba lleno de heridas, su aspecto estaba muy desmejorado, tenía mucho dolor y sobre todo estaba muy triste. Tras unas semanas con tratamientos antibióticos y mucho amor, Milbo se recuperó a la perfección y comenzó a disfrutar de una vida llena de atenciones y tranquilidad. 

Milbo ha estado todo este tiempo en su casa de acogida, aunque actualmente se encuentra en el refugio a la espera de poder encontrar un hogar definitivo cuanto antes. 

Carácter

Milbo es un gato muy simpático y abierto, le gusta mucho recibir caricias y atenciones, con las personas extrañas es un poco tímido de primeras, pero nada que no puedan solucionar unas buenas chuches, unas palabras dulces o un poco de tiempo. Con los gatos es sociable, no se mete en problemas, es independiente, respeta y la convivencia es totalmente pacífica. Puede compartir sin ningún programa cama, plato o espacio, Milbo es un gato muy bueno que pone las cosas muy fáciles. 

El comportamiento con los perros es muy bueno, en su casa de acogida comparte vida con varios y no tiene ningún problema. 

El comportamiento con los niños es también estupendo, aunque su energía es más bien tranquila, es el perfecto vigilante para evitar que que a los más pequeños les pase algo, su carácter dulce y amable hace que sea muy fácil convivir con él. 

Milbo es un gato de carácter más bien tranquilo, disfruta mucho de las comodidades del hogar, las carreras y juegos incansables se quedaron en el pasado cuando era un cachorro… ahora prefiere la compañía del humano en un sofá o una buena cama, un mueble donde poder ver lo que ocurre a su alrededor o una buena sesión de masajes y caricias. Aun así, podemos decir que es un gato muy curioso y que su pasión es la comida, Milbo siempre está dispuesto a recibir una ración de lata, te llama, te busca y se pone incluso a dos patas para que le hagas caso y le des un poco de comida. 

Hogar Ideal

Milbo necesita una casa, el refugio es un sitio temporal donde los gatos están transitoriamente hasta que encuentran un hogar, pero cuando estos conocen la comodidad de una casa, les resulta un cambio muy duro tener que vivir de buenas a primeras en el refugio. 

El futuro hogar de Milbo tendrá que contar con protecciones para evitar que pueda escaparse, actualmente vive en un piso, pero puede mudarse a una casa. Milbo puede ser adoptado por gente que tenga experiencia previa con gatos o no, su carácter dulce y simpático hace que pueda adaptarse a cualquier familia sin problema, es muy fácil de manejarMilbo puede convivir con otros animales sin ningún problema, como comentamos anteriormente es muy sociable y respetuoso, por lo que la convivencia es pacífica y tranquila. 

Actualmente no disfruta de un balcón o terraza donde poder salir a tomar el aire fresco y el sol, pensamos que si su futura familia tuviera uno y este estuviera protegido con una red para evitar que se pueda escapar, sería muy feliz de poder disfrutar de esto. Es un gato que ha adquirido rápidamente las rutinas del hogar, no te das cuenta de que esta porque apenas arma escándalo. Es un gato muy limpio y aseado que usa el arenero desde el primer momento y está perfectamente acostumbrado a pasar tiempo solo en casa. 

Milbo es negativo en Felv y Fiv y se entrega castrado, vacunado y chipado. 

Más gatitos en adopción

Diana

Aprendió a temer a las personas y necesita paciencia

Padme

Gatita tímida busca la seguridad de un hogar

Sur

Preciosa gatita negra tímida busca en quien confiar

Vilma

Gata tranquila y tímida busca un lugar donde sentirse segura

Bryan

Nuestro gatito luchador busca la oportunidad de ser feliz

Minna

Miedosa con personas, se integra perfectamente con gatos

Poncho

Con él, la diversión y aventuras están aseguradas

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar