Amigos de los Animales Granada

MICKY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Micky nos llegó por un aviso de unas personas que vieron a varios niños jugando con petardos y estaban tirándoselos a este inocente gato, que no hacía ni por huir del miedo y lo paralizado que estaba… Afortunadamente pudo ser rescatado a tiempo y no sufrió heridas, pero su estado estaba muy comprometido, por lo que una de nuestras voluntarias se lo ha quedado en acogida temporalmente para que tenga los mejores cuidados posibles y olvide su trágico pasado

Micky tenía los ojos blancos, probablemente debido a una infección mal curada por no recibir atenciones, y tras la revisión veterinaria descubrimos también que tenía fractura de la cadera ya soldada de hace tiempo por lo que el dolor que tuvo que pasar fue terrible aunque ahora ya no se puede hacer nada y tampoco lo necesita pues no tiene dolor y puede moverse sin problema. Por último también le falta un trocito de una oreja, pues había gente que le azuzaba a los perros porque no lo querían más por allí.

El como ha sobrevivido este dulce gato es un verdadero milagro, pues cuando estuvo en acogida nos dimos cuenta que padecía calicivirus y además un parásito en la sangre, pero por suerte ya está completamente recuperado. Se han extraído parte de sus dientes y su boca ha sentido un gran alivio, además ha necesitado colirios, y  aunque sus ojos siguen estando un poco blanquecinos, puede ver con claridad y hace una vida completamente normalizada.

Carácter

Micky es un gato muy amable y cariñoso, le gusta estar en contacto con la gente y sobre todo poder reclamar atenciones.
Le gusta ser cogido en brazos y compartir momentos contigo en el sofá o la cama, es un gato cercano y sencillo que enamora a quien convive con él. En situaciones  desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, pues espera paciente el hecho de ser vacunado o examinado sin hacer ningún mal gesto.

 
Micky es un gato muy tranquilo y manso, aunque tiene momentos de juego, es muy pachón y su hobbie preferido es dormir en cualquier lado. Le gusta pasear por casa y descubrir nuevos olores, aunque es un gato al que le gusta mucho la tranquilidad, sigue siendo siempre muy curioso.

Micky es compatible con gatos que sean sociables, en la calle convivía con algunos y conoce las normas sociales, aunque actualmente en su casa de acogida está solo. El comportamiento con los perros los desconocemos pero sí su futura familia necesita saber como se comporta con ellos, sin problema puede ser probado y aportar la información.

Hogar ideal

Micky está listo para poder encontrar un hogar, actualmente vive en una casa pero puede adaptarse sin problema a vivir en un piso.

Puede ser adoptado por gente que sin experiencia en gatos, pues es muy amable y dulce que hace la convivencia muy sencilla y pacífica. De hecho, podría  convivir con niños, aunque encajaría mejor con él niño mayores, pensamos que es un referente de amor para los más pequeños de la casa porque tiene un carácter abierto y sociable con todo el mundo.

Creemos que Micky disfrutaría mucho de un balcón donde poder salir a tomar el sol o el aire fresco, siempre que cuente con una red que garantice su seguridad.

Micky es el gato perfecto para ser adoptado como gato único en el hogar, conoce las rutinas de casa, usa el arenero y sobre todo sabe como hacerte compañía para poder darte amor la mayor parte del tiempo posible. También sabe pasar tiempo solo en casa y respeta el mobiliario.

Micky es un gato equilibrado, dulce, amable y atento que tiene un duro pasado a sus espaldas y las secuelas de ello son las enfermedades que padece, afortunadamente su casa de acogida lo tiene entre algodones por lo que Micky no tiene recaídas y se encuentra totalmente estable.

Micky no se puede quedar en su casa de acogida, por lo que necesita encontrar un hogar y aunque esto parezca un milagro para que se haga realidad, estamos seguros que alguien sabrá fijarse en él y sobre todo demostrarle que el mundo puede ser maravilloso con una familia que le quiera.


Desgraciadamente nuestro dulce Micky es positivo en Felv y Fiv, lo cual lo convierte en un gato candidato a ser completamente invisible… ¿Te animas a regalarle una nueva vida?

 

Más gatitos en adopción

Rei

Activo y sociable minino, compañero perfecto de los niños

Frozen

Dulce y amorosa superviviente busca un hogar especial

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Mickey

Activo y sociable minino, compañero perfecto de los niños

Nata

Preciosa gatita de ojos verdes necesita aprender a confiar

Talula

Talula necesita que vean más allá de sus curiosas orejitas

Tiramisú

Gato joven y activo que necesita tiempo para confiar

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar