Amigos de los Animales Granada

MARVEL

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Marvel se encontraba abandonado en la calle y debido a su carácter sociable y afable se acercaba a todo el mundo. Cruzaba carreteras con bastante tráfico, por lo que la mujer que le daba de comer lo cogió y nos pidió ayuda para poder darle una oportunidad mejor.
Desde Mayo  este dulce gato se encuentra con nosotros en el refugio, a la espera de poder encontrar una familia definitiva. 

 

Carácter

Marvel es un gato muy cariñoso y atento con la gente que le rodea, en cuanto te ve se acerca maullando para poder captar tu atención y te da con la cabeza en los pies reclamando caricias y palabras bonitas. Le gusta mucho pasar tiempo con los voluntarios, que lo acaricies y le prestes atención..
Incluso con personas extrañas, el comportamiento de Marvel es muy bueno, pues es amable con todo el mundo a pesar de no conocerte.

Marvel es un gato que no tiene malos gestos, ha estado tomando unas pastillas para poder reforzar el sistema inmune antes de comenzar con las vacunas y se las tomaba solo sin problema, se deja manipular muy fácilmente

Marvel es un gato de carácter más bien tranquilo, las locuras de cachorro ya quedaron atrás por lo que ahora disfruta de los pequeños detalles del día como las siestas en el sol, observar lo que ocurre a su alrededor o comer latita que le encanta. 

El comportamiento con los gatos es bueno, pues vivía en una colonia y se entendía bien con todos, por lo que conoce las normas sociales y sabe interactuar con los gatos, después de una correcta presentación. El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia lo necesitara se puede probar y aportar sin problema. 

Hogar ideal

Marvel está listo para encontrar un hogar definitivo y que tanta falta le hace para poder tener estabilidad y la calidez que tanto adora. Podría ser adoptado por gente sin experiencia previa en gatos, pues su carácter dulce y amigable hace que sea un  ato con el que convivir es muy sencillo. 
De hecho, creemos que podría ser un compañero muy bueno para los niños, es un gato al que le gusta interactuar con la gente que convive y sobre todo recibir atenciones y caricias por lo que pensamos que los más pequeños pueden encontrar en él una referencia de afecto.

Puede vivir en un piso o una casa, en ambos lugares se puede adaptar sin problema siempre que el futuro hogar cuente con protecciones que puedan garantizar su seguridad. Actualmente disfruta del patio exterior protegido del refugio por lo que pensamos que si su futura familia puede proporcionarle un balcón o terraza que este esté protegido con una red lo disfrutaría mucho.

Marvel es el candidato perfecto para ser adoptado como gato único en el hogar, prefiere a las personas antes que los gatos, aunque si el futuro hogar tuviera un gato sociable y no dominante, también sería un buen ambiente para él. Es un gato limpio y aseado que usa el arenero desde el primer momento y sabe pasar tiempo solo sin problema.

Más gatitos en adopción

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Frozen

Dulce y amorosa superviviente busca un hogar especial

Bulma

Bolita ronroneadora y cariñosa de preciosos ojos azules

Virgo

Mimoso, pachón y dormilón, así es el precioso Virgo

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar

Micky

Activo y sociable minino, compañero perfecto de los niños

Marvel

Adorable y ronroneador minino lleno de amor que dar