Amigos de los Animales Granada

MARNY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Marny llegó a nuestra asociación junto con su mamá Yoli y sus 3 hermanitos. Un transportín fue abandonado en una zona poco concurrida de Granada sin mayor explicación ni opción, la sorpresa fue encontrar dentro con ella a una gata y cuatro cachorros, por lo que dentro de ese trasportín se encontraba la familia al completo: la mamá Yoli y sus hijos Martes, Marny, Miércoles y Pardo, a los que ha criado con verdadera devoción y protección durante todo este tiempo, convirtiéndolos en los cachorros saludables que son ahora.

Marny se quedó la más pequeña de la camada, por lo que se encuentra en una casa de acogida donde la tuvieron controlada las primeras semanas para controlar que todo fuera bien y actualmente es una cachorra saludable que está creciendo de maravilla.

Carácter
Marny es un gatita cariñosa y simpática, muy cercana con todo el mundo a la que le gusta pasar tiempo con las personas con las que convive. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno pues espera paciente el hecho
de ser vacunada o examinada sin problema alguno. Marny se encuentra en la etapa de descubrir todo lo que le rodea es de carácter activo y juguetón, y cualquier juguete logra llamar su atención.

Es muy sociable con otros gatos pues siempre ha convivido con sus hermanos y ahora comparte el espacio con otros gatos con los que puede interactuar y jugar para pasar el tiempo. El comportamiento con los perros lo desconocemos.

Hogar ideal
Marny puede ser adoptado por gente sin experiencia previa en gatos y puede adaptarse a vivir tanto en un piso como en una casa.
Disfruta mucho del sol y del aire fresco, por lo que si su futura familia pudiera proporcionarle una terraza o balcón donde pudiera seguir disfrutando de esto pensamos que sería muy feliz siempre que cuente con una red que garantice su seguridad.

Marny tiene que ser adoptada como segunda gata en el hogar porque siempre ha estado rodeada de otros animales por lo que para ella la vida sin otro gato con el que poder jugar y sentirse acompañado sería demasiado triste

Podría convivir con niños en casa, creemos que el comportamiento con los peques será muy bueno pues es un gato muy cercano y amable con todo el mundo por lo que podrán encontrar en él una figura de amor y juegos.

Marny está deseando tener una familia propia donde vivir miles de aventuras.

Más gatitos en adopción

Ulises

Su hogar ideal requiere tener un hermanito felino

Bianca

Preciosa y cariñosa bolita de grandes ojos azules

Karen

Atigrada y dulce minina, cariñosa y cercana al máximo

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Teo

Será tu compañero perfecto de siestas y mimos

Roseta

Tímida bebita de precioso pelaje color plateado

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todo el mundo