Amigos de los Animales Granada

MARILYN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Nos dieron el aviso de que había un transportín en una zona poco trascurrida, en el interior había una gata y en el fondo pudimos observar que no estaba sola, pues tenía dos cachorras de apenas tres semanas. Desde ese momento Audrey y sus dos hijas, Greta y Marilyn entraron a formar parte de nuestra familia.

Carácter
Marilyn es una cachorra muy amable y dulce con todo el mundo, lleva desde muy pequeña con nosotros y es una gata totalmente sociable y cercana, es la primera en recibirnos cuando llegamos al turno y
está deseando que le hagas caso y la cojas en brazos.

Es una gata activa que está dispuesta a experimentar e investigar con cualquier estímulo que este a su disposición, le encantan los juegos de cuerdas, rascadores o incluso pelotas con las que pasa largo rato entretenida.

Desde muy pequeña ha compartido tiempo y espacio con su hermana y su madre por lo que con el resto de gatos se ha integrado perfectamente, conoce las normas sociales y está perfectamente acostumbrada a compartir todo con otros animales. El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesita está información sin problema se puede probar y aportar.

Marilyn es una gata idónea para convivir con niños, los más pequeños podrán encontrar en ella una figura de amor y juegos.

Hogar ideal
Marilyn
puede ser adoptada por gente sin experiencia previa en gatos y puede adaptarse a vivir tanto en un piso como en una casa.  Además, podría compartir su hogar con niños pequeños, su carácter dulce y juguetón la hace una gata muy divertida. Actualmente disfruta del patio exterior del refugio por lo que pensamos que, si futura familia pudiera ofrecerle un balcón o terraza protegidos donde poder tomar el sol y al aire fresco, sería muy feliz de poder disfrutarlos.

Lo ideal para Marilyn sería ser adoptada como segundo gato en el hogar, está muy acostumbrada a la convivencia con otros gatos desde siempre por lo que vivir con uno que fuera sociable para compartir tiempo y juegos pensamos que sería un ambiente idóneo para ella.

Más gatitos en adopción

Anna

Tímida peludita tricolor necesita aprender a confiar

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Elsa

Preciosa minina carey deseosa de una familia definitiva

Teo

Será tu compañero perfecto de siestas y mimos

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todo el mundo

Cloe

Ya sabe lo que es el abandono, busca hogar definitivo

Marilyn

Sus pasiones son los mimos y estar en brazos