Amigos de los Animales Granada

MARGOT

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Margot estaba abandonada en un parking en la zona del aeropuerto de Málaga, la gente se compadeció de ella y le ponían comida. Sin embargo, llegó el COVID y las personas que se apiadaban desaparecieron con el cierre del aeropuerto.

Por si no fuera poco quedarse sin comida, además acababa de ser madre y con los bebés a su cargo, su estado físico empeoraba día tras día. Por suerte una mujer se desplazó hasta allí y tras mucha paciencia y tiempo, los pudo rescatar.
La familia estaba llena de parásitos, por lo que tras las desparasitaciones adecuadas y una correcta alimentación, con el tiempo el trágico pasado quedó atrás y la vida comenzó a sonreírles.

Los bebés ya están reservados, pero Margot se encuentra en una casa de acogida a la espera de poder encontrar un hogar definitivo.

Carácter

Margot es una gata de carácter tranquilo, disfruta mucho de una camita calentita, aunque tiene sus momentos de actividad y le gusta jugar con las cuerdas o las pelotitas.
Es muy cariñosa, amable y dulce, muy agradecida de poder disfrutar de una vida con tantas atenciones y lo demuestra siempre que puede. Le gusta mucho pasar tiempo con las personas con las que convive, estar cerca de ti y sentirse acompañada.
Con las personas extrañas es un poco tímida, pero se descongela muy rápido con unas palabras dulces, unas ricas chuches y un poco de tiempo. De hecho, en situaciones desagradables como el veterinario, su comportamiento es muy bueno, no hace ningún mal gesto y se deja hacer sin problema.

El comportamiento de Margot con otros gatos es bueno, es una gata que conoce las normas sociales y está acostumbrada a compartir espacio con otros gatos. Es una gata que interactúa bien, respeta a todos y no se mete en problemas.
Margot ha tenido contacto con los perros y ha sido positivo, pero nunca ha llegado a convivir, aunque pensamos que no habría problema siempre que sea un perro tranquilo que conozca la vida con los gatos, sin problema se puede probar y aportar.

Hogar ideal

Margot puede ser adoptada por gente que sin experencia previa en gatos, no es una gata complicada sino todo lo contrario, muy dulce, lo único que necesita un poco de tiempo al principio para poder conocer su nuevo entorno y a sus nuevos propietarios.
Creemos que Margot iría bien con los niños siempre que sean más bien grandes, pues debido a su timidez y la inocencia de los más pequeños de la casa, pensamos que la adaptación sería complicada.

Margot vive en un piso, pero puede adaptarse a vivir en una casa sin problema. Es una gata muy limpia y aseada que usa el arenero desde el primer momento y sabe pasar tiempo sola en casa sin problema.
Actualmente no disfruta de un balcón o terraza para tomar el sol, pero si en su futuro hogar se lo proporcionaran, siempre que cuente con protecciones que garanticen su seguridad, creemos que sería muy feliz.
Lo ideal para Margot sería encontrar un hogar donde fuera adoptada como segundo gato, poder compartir su vida con un gato sociable con el que poder ser amigo y compartir tiempo, sería muy bueno para ella.

Margot es una mamá coraje, una gata valiente y luchadora, que siempre ha peleado por salir adelante, ahora nos toca a nosotros velar por ella, pero sobre todo darle la seguridad de encontrar un hogar donde su felicidad esté garantizada para siempre.

Más gatitos en adopción

Bali

Una panterita tímida y feliz entre otros gatos

Frozen

Dulce y amorosa superviviente busca un hogar especial

Romeo

Romeo es el gato cupido, conquista a todo el que...

Monty

Jovencito cariñoso y tranquilo ¡es un caramelo!

Khalessi

Es nuestra reina particular del refugio, independiente y única

Mery

Una de esos gatos invisibles que necesita paciencia

Pirata

Un gato noble y sociable que te robará el corazoncito

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar