Amigos de los Animales Granada

MAGI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Magi era una gata que pertenecía a una colonia de gatos, siempre estaba en la misma zona y esperaba pacientemente todas las mañanas a la persona que le daba de comer. En cada celo traía una camada de cachorros al mundo, preciosos bebés con un futuro incierto. Ella, una madre con experiencia debido a todos los sustos que se había llevado en su corta vida, intentaba por todos los medios que sus hijos sobrevivieron, pero era muy complicado debido a la zona donde se encontraba situada la colonia y sobre todo por la maldad de la gente.
Nuestra voluntaria que es la persona que le ha salvado muchos, cansada y desesperada por ver la situación de Magi día tras día, cuando por fin pudo capturarla se la llevo a casa junto a su hijo Robin para poder ponerlos a salvo a los dos y buscarles un futuro mejor.
 
Carácter
Magi es una gata cariñosa y amable, le gusta estar en contacto con la gente y sobre todo poder disfrutar de tu compañía. Es un poco tímida de primeras, teniendo en cuenta que en la calle no se podía fiar de casi nadie, necesita un momento para poder ver que no vas a hacerle nada malo, pero no es un gata complicada sino todo lo contrario, con unas chuches, un poco de lata y unas palabras dulces, nuestra dulce Magi se descongela rápidamente.
 
En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, no hace ningún mal gesto mientras es examinada o vacunada, se le puede mirar la boca o orejas sin ningún problema.
 
El comportamiento de Magi con otros gatos es independiente, tiene verdadera devoción por su hijo Robin, con el que ha estado compartiendo vida desde su nacimiento. Cuando no lo ve llora y lo llama, lo busca y protege. Magi congenia mejor con los gatos machos, siempre que sean gatos sociables y no dominantes.
El comportamiento con los perros es positivo, en su casa de acoida convive con dos tranquilos y sociables por lo que la convivencia es pacífica y positiva.
El comportamiento de Magi con los niños es bueno, pero encajaría mejor sin duda con niños que fueran ya grandes.
 
Magi es una gata tranquila, las locuras de cachorro ya quedaron atrás, por lo que ahora disfruta de las camas, los rayos de sol o una sesión de mimos disfrutando de una buena película. Hay situaciones que aún no le gustan mucho como por ejemplo el hecho de meterse en el transportín, aunque se esta trabajando con ella y cada día mejora más, hay situaciones que le dan un poco de miedo y no quiere.
 
Ella es una gata que ha vivido siempre en la calle, todas las comodidades que conoce ahora para ella son nuevas, aunque se ha adaptado perfectamente a todas, hay veces que necesita un poco de tiempo para poder acostumbrarse a los nuevos estímulos.
 
Hogar ideal
Maggie busca un verdadero hogar donde poder ser feliz, pero sobre todo una familia que quiera darle la oportunidad de seguir disfrutando de un entorno seguro y cálido. Magi puede ser adoptada por gente que tenga o no experiencia previa en gatos, queremos dejar claro que no es una gata complicada, ella es buena, dulce y alegre pero necesita solamente un poco de tiempo para acostumbrarse. Lo ideal para Magi sería encontrar un hogar donde la familia llevara un ritmo de vida tranquilo.
 
Magi puede ser adoptada como gata única en el hogar, ser adoptada con su hijo Robin lo cual nos alegraría enormemente o compartir la vivienda con un macho que sea sociable y tranquilo. Actualmente disfruta de un patio protegido donde puede salir a tomar el sol y sobre todo oler las plantas y curiosear, por lo que si su futura familia tuviera una terraza o un balcón y este fuera protegido con una red para evitar que pueda pasarle algo malo, pensamos que sería una gata muy feliz.
 
Magi conoce perfectamente las rutinas del hogar, se ha adaptado perfectamente y es una gata totalmente renovada, con una vida llena de ilusión y felicidad. Siempre ha sido muy curiosa y limpia, usa el arenero perfectamente y respeta el mobiliario de la casa, no es una gata que arme follón si no todo lo contrario. Magi es la gata perfecta para traer mucha paz y felicidad al nuevo hogar, dar mucho cariño pero sobre todo compañía. Es negativa en Felv y Fiv y se entrega chipada, castrada y vacunada

Más gatitos en adopción

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Darwin

Mimosón cariñoso perfecto para una familia con niños

Talula

Talula necesita que vean más allá de sus curiosas orejitas

Nata

Preciosa gatita de ojos verdes necesita aprender a confiar

Frozen

Dulce y amorosa superviviente busca un hogar especial

Magi

Gran mamá que llevará paz y felicidad a su hogar

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar

Chocolate

Necesita tiempo y paciencia para ronronear a tu lado