Amigos de los Animales Granada

LUNA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Luna, junto a sus hermanas Drolkar, Daka y Estela nos llegaron a través del aviso de una de nuestras voluntarias. Vivían en el piso de una mujer rusa junto con otros muchos gatos de la mejor manera que podía.
Todo iba bien hasta que los vecinos empezaron a quejarse, y ella por distintas circunstancias tuvo que abandonar su vivienda, por lo que no le quedó más remedio que repartir a todos los animales para garantizar que tuvieran un bien futuro y no volvieran a la dura vida de la calle.

En el refugio nos hemos hecho cargo de estas cuatro hermanas que han estado en acogida hasta que han tenido todas las vacunas para poder entrar en el refugio, que es donde están ahora.

Carácter

Luna es una gata muy simpática y sociable, le encanta estar con las personas. Cuando ve a l@s voluntari@s no para de dar vueltas sobre sus pies y restregarse para llamar tu atención. Incluso con los extraños es abierta y simpática, y en situaciones desagradables como el veterinario, su comportamiento es ejemplar, aguanta paciente sin ningún mal gesto.

El comportamiento con otros gatos es muy bueno, siempre ha estado rodeada de gatos y está perfectamente acostumbrada a compartir espacio, comida y cama. Se ha adaptado sin problema con los del Refugio, interactúa bien con ellos y respeta a los que no quieren tener contacto con ella.
No sabemos que opina de los perros, por lo que, si su futura familia necesitará esta información, sin problema puede probarse.

Luna es una gata joven, tiene muchas ganas de descubrir las cosas y tiene mucha energía, los rascadores, cajas de cartón, pelotas y ratones de juguete son cosas que le llaman mucho la atención y la entretienen por largo rato. Luna no es una gata delicada, es muy agradecida y no necesita grandes lujos, un simple tapón de una botella la hace inmensamente feliz.
Pasar tiempo sentada en tu regazo, ronronear y disfrutar de una cama cómoda y confortable, también son cosas que forman parte del día a día de Luna y que le encanta hacer.

Creemos que con los niños iría muy bien, es una gata activa y juguetona con un carácter dulce y simpático hacia todo el mundo, por lo que será sin duda la compañera de juegos perfecta para los más pequeños de la casa.

Hogar Ideal

Luna busca un hogar donde poder ser feliz y disfrutar de las comodidades y atenciones de una familia.
El futuro hogar de Luna, tendrá que contar con protecciones para evitar que pueda salir al exterior y por lo tanto pasarle algo malo.
Disfruta mucho del patio exterior protegido del refugio, por lo que si su futura familia tuviera una terraza o balcón donde pudiera disfrutar de tomar el sol y el aire fresco, pensamos que sería muy feliz de seguir disfrutando de ello.

No es necesario que su familia tenga experiencia con gatos, su carácter dulce hace que sea una gata muy fácil de poder manejar, aportando una convivencia pacífica y positiva. Lo que sí es cierto es que busca a alguien que le aporte estímulos y tiempo así que debido a su alta energía, las personas mayores no son aptas para ella.

Para que Luna pueda mudarse a su nuevo hogar, deberá de haber mínimo un gato que sea sociable, pues para Luna la vida sin otro gato con el que poder compartir tiempo y juegos, sería muy triste. Aún así, Luna es una gata que está perfectamente acostumbrada a pasar tiempo sola en casa y usa el arenero desde el primer día por lo que es una gata limpia y aseada.

Por desgracia, los gatitos negros suelen tener menos interesados… pero estamos segur@s que alguien sabrá ver más allá de un simple color y se dejará enamorar por la dulzura y simpática de nuestra pequeña aventurera.

Más gatitos en adopción

Daka

Una joven panterita alegre y juguetona en busca de hogar

Wifi

Un gato dulce y cariñoso esperando su oportunidad

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar

Blondy

Cariñoso y precioso rubito de ojos color ámbar

Milbo

Gatito mimoso y dulce busca una nueva vida

Vilma

Gata tranquila y tímida busca un lugar donde sentirse segura

Padme

Gatita tímida busca la seguridad de un hogar

Poncho

Con él, la diversión y aventuras están aseguradas