Amigos de los Animales Granada

LOLO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Lolo estaba abandonado en la calle
, no se movía del sitio pues siempre que pasabas, allí estaba esperando que le pusieras comida, así que se le habilitó una zona para resguardarse de la calle mientras encontrabamos una casa de acogida para él.
Por desgracia Lolo tuvo que esperar bastante tiempo en esa situación hasta que una de nuestras voluntarias le hizo un hueco en su casa, donde estuvo recuperándose y vacunándose. Desde entonces, Lolo forma parte de nuestra familia y así será hasta que encuentre una propia.

Desgraciadamente nuestro querido Lolo es positivo en Calicivirus y en Fiv felino, aunque no tiene ningún síntoma y hace una vida normal, es algo que llevará con él siempre. Por este motivo con más urgencia nos gustaría que encontrara una familia que lo quiera y le de las atenciones que merece. Lolo está totalmente estable, pero el hecho de estar en una casa sin tanto estrés y con una alimentación de mejor calidad, haría que estuvieses mucho mejor sin ninguna duda.

Carácter
Lolo es un gato bueno y cariñoso
, siempre ha demostrado un carácter calmado y equilibrado, con un comportamiento muy bueno y paciente cuando había que darle medicación o hacerle algo que no le gustaba, por lo que con él las cosas siempre han sido muy fáciles. De hecho creemos que congeniaría bien con niños, aunque lo ideal es que fueran más bien grandes para no agobiarle con sus juegos, ya que Lolo tiene una personalidad más pachona y tranquila.
Aún así, es muy curioso y cualquier cosa nueva es un buen momento para él para descubrir nuevos olores y nuevas sensaciones.

Cuando entramos siempre en su gatera, Lolo viene a recibirte maullando esperando a que le pongas una de las latitas que siempre le gustan. Es algo independiente pero siempre está dispuesto a escuchar unas palabras dulces, unas caricias o una sesión de mimos.

Lolo sabe convivir con otros gatos, se lleva muy bien y no tiene problemas en compartir su espacio con ellos, así que podría tener un hermano gatuno en su nuevo hogar.  El comportamiento de Lolo con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesitara esta información, sin ningún problema se puede probar y aportar.

Disfruta mucho de las zonas exteriores protegidas, por lo que pensamos que si el futuro hogar tiene un balcón o terraza protegidos donde poder disfrutar del aire fresco o el sol, le gustaría mucho.

Hogar ideal
Lolo puede ser adoptado por gente sin experiencia previa en gatos
, pues su carácter dulce y amable hace que sea un gato muy equilibrado, con el que la convivencia es muy fácil.
Lolo nos tiene el corazón robado, es un gato increible que está deseando encontrar una familia con la que compartir sus mejores momentos.

 

Más gatitos en adopción

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Olivia

Dulce y cariñosa gatita tricolor, deseosa de un hogar

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Angelines

Tímida pero tierna minina, busca su hogar definitivo

Coke

Tímido y tranquilón piratilla, positivo e invisible...

Sergi

Panterita negra super mimoso y sociable con todos

Pepsi

Preciosa gatita tricolor, ¡apta con perros y gatos!

Lolo

Bebote grandullón, positivo a inmuno y calicivirus