Amigos de los Animales Granada

LIN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Lin se encontraba abandonada en una zona de Granada, dada su cercanía con las personas y el riesgo de que algo malo le pasara por la gran cantidad de tráfico que había en la zona donde estaba, fue recogida y ahora se encuentra en una casa de acogida donde espera poder encontrar su familia definitiva.

Carácter
Lin es una gata amable y cercana con las personas, le gusta ser cogida en brazos, las caricias y poder estar junto a ti. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno pues espera paciente el hecho de ser vacunada o examinada sin problema.

Lin es de carácter más bien activo a la que le gusta disfrutar de juegos y juguetes como rascadores o pelotas, pero también disfruta de momentos de tranquilidad como las siestas en el sofá.
Lin es un gata que vive sola actualmente en su casa de acogida, por lo que desconocemos cual es el comportamiento que tiene con los gatos y perros.

El comportamiento con los niños pensamos que será muy bueno, es una gata a la que le gusta estar siempre en contacto con la gente por lo que Lin será la mejor amiga de los más pequeños y podrán encontrar en ella una figura de amor y referencia.

Hogar ideal
Lin puede ser adoptada por gente sin experiencia previa en gatos pues es una gata que hace la convivencia muy sencilla y puede adaptarse a vivir en un piso o una casa.Si la futura familia pudiera proporcionarle una terraza o balcón protegidos donde poder tomar el sol y el aire fresco pensamos que sería muy feliz.

Si bien es cierto que puede ser gata única como hasta ahora, pensamos que se adaptaría a la vida con un gato sociable siempre que haya buenas presentaciones y un periodo de adaptación.

Lin busca una familia donde sentirse una más y la quieran para siempre, a cambio promete ser la mejor compañera de aventuras.

Más gatitos en adopción

Kuko

Observador y mimoso, nuestro Kuko quiere tener su oportunidad

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Lin

Cariñosa carey, preciosa tanto por fuera como por dentro

Crispin

Tímido minino que necesita una familia entregada y cariñosa

Virgo

Mimoso, pachón y dormilón, así es el precioso Virgo

Bulma

Bolita ronroneadora y cariñosa de preciosos ojos azules

Martes

Martes es apta con personas, gatos y ¡hasta perros!

Nena

Atenta y cariñosa bolita blanca busca un hogar definitivo