Amigos de los Animales Granada

LIA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Lia apareció en una zona de Granada conflictiva
con apenas dos meses donde no se tiene mucho aprecio por los animales que habitan en la calle. Al descubrir a esta pequeña en la calle debajo de un coche y sobre todo siendo sociable, nos avisaron y acudimos a rescatarla dado el riesgo que corría.

Carácter
Lia es un gatita amable y dulce con las personas, le gusta recibir atenciones y caricias, estar cerca de ti y sobre todo que le dediques tiempo. Es una gata muy buena incluso en situaciones desagradables como el veterinario pues espera paciente el hecho de ser vacunada o examinada sin problema.
Es una gata activa a la que le encanta jugar con otros gatos y sobre todo pasar largo rato entretenida con los juguetes que le proporciones ya sean pelotas, rascadores o cuerdas. 

Lia es muy sociable con otros gatos, ha estado desde muy pequeña en su casa de acogida en contacto con varios gatos con los que convive y comparte todo, por lo que está muy bien socializada. El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesita esta información, se puede probar y aportar sin problema.

 

Hogar ideal
Lia puede ser adoptada por gente sin experiencia previa en gatos, actualmente vive en una casa, pero puede adaptarse a un piso sin problema. Si su futura familia le pudiera proporcionar una terraza o balcón donde poder salir a tomar el sol e sería muy feliz de poder disfrutar de ello, siempre que cuente con una red que garantice su seguridad.

El comportamiento con los niños pensamos que será muy bueno, así que podría convivir con niños ya que es una gata abierta y dulce con la que seguro los más pequeños del hogar podrán encontrar una figura de amor en ella.
Lo ideal para Lia sería ser adoptada como segunda gata en el hogar, poder compartir tiempos y juegos con otro gato que sea sociable sería un ambiente muy bueno para ella.

La pequeña Lia tuvo la suerte que no tuvieron muchos y se salvó de los peligros de la calle, pero ahora merece la oportunidad de saber lo que es un hogar de verdad.

Más gatitos en adopción

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Dino

Rubito cariñoso y juguetón deseoso de un hogar

Cloe

Ya sabe lo que es el abandono, busca hogar definitivo

Romeo

Pequeñín bicolor, cariñoso con todo aquel que conoce

Marilyn

Sus pasiones son los mimos y estar en brazos

Elsa

Preciosa minina carey deseosa de una familia definitiva

Rajam

Adorable gatuno que será el mejor amigo de los niños