Amigos de los Animales Granada

LEO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Leo fue encontrado abandonado en un parque, en una caja junto a sus 5 hermanos, de apenas 2 semanas de vida, y su mamá. Ahora mismo se encuentran en una casa de acogida a la espera de encontrar su su familia definitiva.

Carácter
Leo necesita coger confianza para mostrarse como realmente es, pero una vez toma confianza hasta te dará con la patita para avisarte de que quiere atención. Es un gato muy juguetón y activo, además de comilón: le gustan mucho las chuches de gato y latitas.

En el veterinario se deja manejar y explorar sin problemas. Ha tenido contacto con niños pero ha sido poco, no hay malos gestos y mira con curiosidad desde lejos. Por eso pensamos que si en su nueva familia hubiera niños, deberían respetar su espacio y ser pacientes con el, que no le agobien con travesuras. 

Con periodo de adaptación es totalmente apto con otros gatos y perros, actualmente convive con sus hermanos con los que comparte juegos, comida y siestas y se hacen mucha compañía.

Hogar ideal
Leo está en un piso de acogida sin acceso al exterior, creemos que es mejor que en su futuro hogar tampoco tenga acceso a zonas exteriores ya que por su carácter más asustón podría hacer por escaparse. Con ruidos fuertes o entornos nuevos se siente inseguro, pero con paciencia y espacio se puede adaptar a cualquier familia.

Leo está listo para ser adoptado y vivir  en un hogar feliz para el resto de su vida, se lo merece.

 

Más gatitos en adopción

Milo

Apto con niños, gatos, y hasta perros, ¡así es Milo!

Almu

Mamá abandonada con sus bebés, miedosa pero noble

Archi

Ideal como gato único para recibir tooodo el amor

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono

Leo

Abandonado a su suerte en la calle, busca su hogar

Chuche

Aventurera como la que más, adora a las personas

Arya

Algo introvertida pero con ganas de tomar confianza

Ginebra

Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo