Amigos de los Animales Granada

KUKO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Kuko apareció en la colonia que controla una de nuestras voluntarias. Los gatos que habitan en estas colonias suelen ser ferales, huyen de las personas y no se dejan manipular. En muy raras ocasiones hay gatos sociables con las personas, pero este fue el caso de Kuko, un gato atento y amable con la gente que lo cuidaba, que luchaba cada día contra el tráfico y la mala gente, por lo que en cuanto tuvimos una oportunidad de poder cambiar su destino entró en el refugio en Mayo a la espera de poder encontrar un hogar definitivo.

 

Carácter

Kuko es un gato cariñoso y atento con los voluntarios, incluso con la gente que no conoce siempre tiene un momento atento de restregar su cabeza en las piernas para que le prestes atención, es un gato muy tolerante y abierto pues cuando estaba en la calle lo llamabas y venía corriendo a buscarte. En situaciones desagradables como el veterinario se porta muy bien, pues espera paciente el hecho de ser vacunado o examinado sin hacer ningún mal gesto.

Kuko es de carácter más bien activo que disfruta de juegos y estímulos nuevos siempre que se le proporcionen, rascadores, cuerdas, pelotas e incluso una simple bolsa pueden tenerlo entretenido por largo rato. Es muy observador al que le gusta tumbarse y observar lo que ocurre en la gatera o ver qué hacen los otros compañeros gatunos, disfruta mucho de todas las camas que tiene a su disposición y de las siestas al sol.

Kuko es muy sociable con los otros gatos, se ha integrado perfectamente con todo el grupo de gatos del refugio, conoce las normas sociales, le gusta pasar tiempo con los demás y sobre todo no se mete en problemas. Está perfectamente acostumbrado a compartir espacio, cama y arena con los demás. El comportamiento con los perros los desconocemos, pero sí su futura familia necesitará esta información sin problema se puede probar y aportar.

El comportamiento con los niños pensamos que será bueno, pues es un gato amable y cariñoso, por lo que los más pequeños podrán encontrar en él una figura de amor, pensamos que encajaría mejor con niños pequeños dado su carácter tranquilo, aunque cualquier niño que esté acostumbrado al trato con los gatos será bienvenido por él.

 

Hogar ideal

Kuko está listo para poder encontrar una familia para siempre, puede ser adoptado por gente que no tenga experiencia previa en gatos, pues es un gato fácil y amable que hace la convivencia sencilla.

Actualmente disfruta mucho del patio exterior del refugio, le gusta mucho poder tomar el sol o al aire fresco, por lo que pensamos que si su futura familia pudiera proporcionarle un balcón o terraza donde poder seguir disfrutando, siempre que contará con una red de seguridad, sería muy feliz.

Kuko necesita a otro gato para ser feliz, es un gato muy sociable por lo que lo ideal para él es tener un hermano felino en el hogar y poder compartir juegos y tiempo con un gato que fuera bueno y sociable, esto es algo muy importante para su felicidad y bienestar.

Más gatitos en adopción

Tiger

Este atigrado minino te enamorará cada día con sus ronroneos

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Marvel

Adorable y ronroneador minino lleno de amor que dar

Ricardín

Mimosón adorable con ganas de un futuro mejor

Kuko

Observador y mimoso, nuestro Kuko quiere tener su oportunidad

Tigretón

Gatito jienense espera ahora en Granada su familia ideal

Romeo

Pequeñín bicolor, cariñoso con todo aquel que conoce

Virgo

Mimoso, pachón y dormilón, así es el precioso Virgo