Amigos de los Animales Granada

KHALESSI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Khalessi nació en el jardín de una casa con sus 3 hermanos, Misha, Pita y Nino, pero para el dueño eran un estorbo y amenazó con matarlos. Por suerte, varias personas se ocuparon de ellos y nos los trajeron.
Desgraciadamente Nino falleció hace poco tiempo en el refugio, Misha y Pita fueron adoptados, y ahora solo queda Khalessi por encontrar hogar.

Por desgracia, Khalessi tiene problemas en la boca. Hace unos meses empezó a perder peso y en el veterinario descubrieron una masa al final de la lengua que le impedía tragar (3a foto). No era peligrosa, pero todos sus dientes se  tuvieron que extraer salvo los colmillos. Con medicación y cuidados se recuperó y ahora está en buen estado de salud.

El refugio es para ella un hogar permanente… es positiva en Fiv y aunque está controlada la gente no se fija en ella.

Carácter
Los cuatro hermanos nacieron en la calle sin contacto con personas y crecieron con miedo, pero con trabajo Khalessi se ha convertido en una gata tranquila y dulce. 
Si bien es cierto que es más bien independiente, con desconocidos es un poco tímida aunque con chuches te la ganas. Su momento favorito es la hora de la comida, ahí es cuando se te acerca ronroneando y restregándose en tus piernas para llamar tu atención. Le gustan la caricias pero no ser cogida en brazos, sino ser ella la que venga a pedirte mimos.

Con otros gatos es muy sociable, está acostumbrada a pasar tiempo con los demás gatos del refugio y creemos que le gustaría tener un
hermano gatuno que le hiciera compañía
. No sabemos que piensa de los perros, pero si su futura familia necesitara saberlo, se puede probar y aportar.

Hogar ideal

Khalessi necesita una familia que tenga experiencia previa en gatos, ya que en situaciones que no le gustan se enfada. Además, es mejor que no haya niños, pues con sus travesuras podrían agobiarla… Ella necesita tranquilidad, un entorno donde se sienta segura y pueda ser feliz.
En el refugio disfruta mucho de la zona exterior protegida del refugio, por lo que creemos que le gustaría tener una terraza o balcón con protecciones donde poder tomar el solecito y observar lo que ocurre a su alrededor.
En definitiva, sabemos que el caso de Khalessi no es fácil, es una gatita adulta de carácter especial, pero para nosotros es única, ¡y no nos rendiremos hasta encontrarle un hogar como ella merece!

Más gatitos en adopción

Monty

Jovencito cariñoso y tranquilo ¡es un caramelo!

Samah

Compañero de juegos perfecto para los peques de la casa

Moon

Preciosa gatita atigrada curiosa, sociable y cariñosa

Tiramisú

Cachorra cariñosa y juguetona, es amigable con todos

Robin

Un joven gatito tímido al principio pero juguetón y cariñoso

Bali

Una panterita tímida y feliz entre otros gatos

Clyde

Un ronroneador nato, inseparable de su hermana Bonnie

Khalessi

Es nuestra reina particular del refugio, independiente y única