Amigos de los Animales Granada

KENIA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Kenia apareció en una colonia de gatos hace unos tres años, cuando aún era muy jovencita. Un vagabundo los atendía a todos, y ella tuvo que luchar por sobrevivir con otros gatos, siempre se mostró independiente pues ella no nació allí y tuvo que hacerse hueco.

Cuando una de nuestras voluntarias descubrió la colonia empezó a realizar rutinas de alimentación y esterilización, por lo que tiene la marca en su orejita de ser gatita de colonia controlada.
Poco a poco está sacando de la calle a todos ellos, y por fin le ha tocado su turno a Kenia, que espera en una casa de acogida a su familia definitiva.

Carácter
Kenia es una gata muy cariñosa, le encanta que la acaricies y se pone panza arriba para que le toques la barriguita. Es súper ronroneadora y busca mucho la mano humana.
Le gusta meterse en la cama y buscar un hueco entre las sábanas contigo, busca el calor humano y estar en contacto. Nunca tiene un mal gesto, ni en malas situaciones como en el veterinario, se deja manipular sin problema.

Es una gata independiente con otros animales,
le encanta estar en las alturas y meterse en cuevas y agujeros, no para esconderse sino para buscar sus ratos de tranquilidad. No muestra agresividad ni se mete en problemas, pero prefiere la compañía humana, convive con varios gatos en su casa de acogida con los que es capaz de compartir espacio con los demás, pero no les hace caso. 
Kenia convive también con un perro con el que la convivencia es pacífica y positiva, pero se muestra igual de independiente que con los gatos. 

Creemos que se llevaría genial con niños pues es un gata realmente dulce y encantadora en la que los más pequeños podrán encontrar una figura de amor y de referencia. Además, tiene un carácter muy activo, le gusta mucho jugar, le encantan las pelotas, correr por el pasillo y saltar, así que se lo pasará en grande con los peques.

Hogar ideal
Kenia puede ser adoptada por gente sin experiencia previa en gatos y puede adaptarse a vivir tanto en una casa como en un piso. Sabe pasar tiempo sola en casa, así que puede ser adoptada como gata única en el hogar o compartir el espacio con otro gato que sea tranquilo. Los perros acostumbrados a la convivencia con los gatos también serían bien recibidos.

A Kenia le encanta salir al balcón a tomar el sol, se tira largas horas mirando la calle, los coches y la gente que pasa por lo que si su futura familia, le puede proporcionar una terraza o balcón asegurada con una red que garantice su seguridad, pensamos que sería muy feliz.

Es una gata muy simpática que está deseando comenzar a vivir en una familia y ser feliz, pero sobre todo tiene muchas ganas de poder llenar de alegría y vitalidad al nuevo hogar.  

Más gatitos en adopción

Panda

Achuchable y mimoso grandullón, positivo a leucemia

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Pitufa

Pitufa busca su 2ª oportunidad en un nuevo hogar

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Daniela

Introvertida pero con ganas de tomar confianza

Chiara

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Angelines

Tímida pero tierna minina, busca su hogar definitivo

Coke

Precioso y cariñoso piratilla negro de un solo ojito