Precioso y cariñoso piratilla negro de un solo ojito
KAREN
Descripción
Historia
La historia de esta dulce gata comienza un día lluvioso, de esos en los que el agua no para de caer. Una de nuestras voluntarias estaba sacando a los perros cuando escuchó a un gato llorar sin parar. Su sorpresa fue cuando al llamarlo, salió rápidamente de debajo de un coche, aún sin parar de llorar y que la siguió hasta su casa.
Pensamos que se había perdido, pero no tenía identificación ni nadie ha preguntado por ella durante este tiempo, por lo que ahora es parte de nuestra familia y espera a salvo en una casa de acogida a su familia definitiva.
Carácter
Karen es una gata amable, cariñosa y cercana con las personas, es de las gatas que disfruta del contacto con las personas, pero sobre todo sintiéndote cerca. Le gusta ser acariciada, cogida en brazos, las largas sesiones de mimos y sobre todo las palabras dulces.
En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno y se deja manipular sin problema.
Actualmente convive con dos perros y dos gatos, aunque ella es algo independiente, conoce las normas sociales y comparte espacio con ellos sin problemas, pero prefiere siempre la compañía de las personas.
Es una gata de carácter más bien tranquilo, aunque tiene sus momentos de actividad donde disfruta de nuevos estímulos como rascadores, pelotas o juegos de cuerda, aunque pasa la mayor parte del tiempo observando o descansando en las camas que tenga disponibles.
Hogar ideal
Karen se encuentra lista para poder encontrar un hogar, puede ser adoptada por gente que no tenga experiencia previa en gatos y puede adaptarse a vivir tanto en un piso como en una casa. Actualmente disfruta de un patio protegido por lo que, si su futura familia le puede proporcionar un balcón o terraza donde poder salir a tomar el sol o el aire, siempre que cuente con una red que garantice su seguridad, pensamos que sería muy feliz.
Puede ser gata única o compartir espacio con otro gato que sea sociable, los perros acostumbrados a la convivencia con los perros también serán bien recibidos.
El comportamiento con los niños pensamos que será muy bueno, tiene mucha paciencia y se deja hacer prácticamente de todo, ronroneando sin parar, por lo que los más pequeños del hogar podrán encontrar en ella una figura de amor y de referencia.
Karen quiere formar parte de una familia y ser querida y respetada el resto de sus días, ¿y si fuera en la tuya?
Más gatitos en adopción
Bianca
Preciosa y cariñosa bolita de grandes ojos azules
Kenia
Ronroneadora y super cariñosa panterita azabache
Ulises
Su hogar ideal requiere tener un hermanito felino
Pavarotti
Superviviente de atropello, necesita un nuevo hogar
Manchitas
Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte
Karen
Atigrada y dulce minina, cariñosa y cercana al máximo
Fofó
Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad