Amigos de los Animales Granada

IRINA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Orange, Irina, Mate y Adan son cuatro hermanos que nacieron en una colonia de una zona de Granada que controla una de nuestras voluntarias. Durante el tiempo de lactancia, su madre los escondió para garantizar su seguridad, pero cuando empezaron a andar fueron saliendo de su escondite y el peligro llegó.
Cuatro cachorros que no controlan bien por donde ir, inocentes que quedaban expuestos a los peligros de los coches, pero sobre todo a la maldad de la gente que no quiere tener animales cerca y que los considera un estorbo.
Los cuatro peques fueron rescatados y llevados al refugio, donde disfrutan ahora de una oportunidad de ser felices.

Carácter

Los 4 hermanos son unos gatos simpáticos y dulces, les gusta recibir atenciones y que pases tiempo con ellos. Unos mimos, caricias, palabras dulces o simplemente sentirte cerca son cosas con las que disfrutan mucho.
En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, no tienen problema en ser examinados o vacunados, aguantan pacientes el mal rato sin problema.

Son unos gatos sociables, la convivencia con sus hermanos ha hecho que sea unos gatos con unas normas sociales bien aprendidas. Se sienten seguros entre sus compañeros gatunos, los hace estar felices y seguros poder disfrutar de su compañía.
Ahora comparten su día con todos los gatos del refugio por lo que están perfectamente acostumbrados a compartir espacio, cama y juegos con todos ellos.
El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero si su futura familia necesitara esta información, sin problema se puede probar y aportar.

El comportamiento con los niños pensamos que será muy bueno, pues debido a su alta energía y sobre todo su carácter amable y simpático, pensamos que son los candidatos perfectos para convertirse en los compañeros de juegos perfectos para los más pequeños de la casa.
Son unos gatos muy cachorros, tienen mucha energía, se encuentran en la etapa de querer descubrirlo todo. Cuerdas, cajas de cartón, las mochilas de un voluntario, una bolsa vacía…. son parte de las cosas que les gusta explorar y sobre todo los mantienen por largo rato entretenidos.

También disfrutan mucho de los juegos con otros gatos, ahora que están sueltos en nuestra gatera es una verdadera alegría hacer turno en el refugio, ver sus juegos, ronroneos y vitalidad alegra sin duda el corazón.

Hogar ideal
 

Estos cuatro dulces buscan un hogar definitivo, una familia que quiera darles el calor y las atenciones que se merecen. Pueden ser adoptados por gente que tenga o no experiencia previa en gatos, pues debido a su carácter abierto y amistoso, son unos gatos que hacen la convivencia muy divertida y pacífica. Las personas mayores como futuros dueños, no están recomendadas para su adopción.

Actualmente disfrutan de la zona exterior del refugio, les gusta salir y tomar el sol, conocer olores nuevos y correr, por lo que pensamos que les gustaría vivir en un hogar donde tengan acceso a un balcón para seguir disfrutando de esto, siempre que este esté protegido con una red que garantice su seguridad.

Para que puedan mudarse al nuevo hogar, pensamos que lo mejor es que sean adoptados como segundo gato y compartir su vida con un gato que sea sociable para que puedan estar acompañados y jugar, siempre ha estado rodeada de gatos por lo que la vida sin ellos para ella sería muy triste.
Son gatos muy limpios y aseados que usan el arenero desde que tuvieron edad para ello y sobre todo está perfectamente acostumbrados a pasar tiempo solos sin problema.

Si estás buscando traer nueva vida al hogar, pero sobre todo compartir tu vida con un gato cariñoso, aventurero y sobre todo simpático, ¡Uno de estos dulces hermanos te está esperando!

Más gatitos en adopción

Robin

Un joven gatito tímido al principio pero juguetón y cariñoso

Negri

Superviviente cuyo color la hace pasar desapercibida

Magi

Gran mamá que llevará paz y felicidad a su hogar

Pirata

Un gato noble y sociable que te robará el corazoncito

Pepi

Preciosa gata de ojos verdes independiente y miedosa

Shadom

Joven gatita busca el calor y compañia de un hogar

Vilma

Gata tranquila y tímida busca un lugar donde sentirse segura

Willy

¡En cuanto te ve se tumba para recibir caricias!